Llégale a Orocovis, que en el estacionamiento del Coliseo Jesús M. Colón celebran el 11mo Festival de la Longaniza. Con longapurrias, arroz con longaniza, longalaos y mucho más. Con artesanías, exposiciones, machinas, 5K y más. Mañana estarán La Rumba, Angeliz, Grupo Triple A y Manny Manuel, y el domingo La Rondalla Orocoveña, Grupo Jataca, Trabuco Boricua.

Pa’ Vieques a comer arepa

Móntate en la lancha y celebra mañana el 5to Festival de la Arepa Viequense. Desde las 8:00 a.m. en la plaza pública habrá kioscos para degustar este manjar, así como música, actividades para niños, artesanos, torneo de dominó y  más.

¡Vaya mi pana!

Mañana, en la Loma de la Niña Mariana, en Humacao, inicia el 32do Festival de la Pana. Habrá kioscos, artesanías y música con la Centenaria Banda Municipal de Humacao y  Grupo Balajú (hoy). Mañana: Pleneros 23 Abajo, Rondalla Niños de Humacao,  Madera Fina Tropical y Orquesta Esencias; y el domingo Grupo Allegro, Juan Nieves y su Legado Musical,  Orquesta Tropical.

Te pica el juey 

En el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo se realizará este fin de semana  el Festi-Carnaval Jueyero. En la música, hoy: Puerto Rican Power y Willie Rosario. Mañana Simón Pérez y Willito Otero; y el domingo, Son de Madre, Plenéalo y Víctor García y la Sonora Sanjuanera.

Hay party... en sabana seca

El 3er Reencuentro Barrio Fino en el parque de pelota Rafael Carmona en Sabana Seca, Toa Baja, es este fin de semana. Hoy desde las 9:00 p.m. hay música con  Manolo Lezcano y Arnaldo Vallellanes. Mañana hay cartelera de boxeo aficionado, la presentación del grupo de Secuencia, Wander Manuel y Orquesta Junte de Estrellas Barrio Fino. El domingo, Grupos de Secuencia, Trío Los Nardos, Sonora Sanjuanera y cierre con Vico C.

De fiesta corozal

Este fin de semana, en la plaza de recreo de Corozal están de celebración por la  35ta edición del Festival Nacional del Plátano. Esta noche, en la música, tienen a Trío de los Hermanos Ortiz, Orquesta Pepe Ríos, la Orquesta la Mancha, Conjunto Puerto Rico. Mañana: Lily y su Gran Trío, Radio Maniaco, Juan José y San Juan Habana; y el domingo Cuerdas del Corozo y Orquesta Akángana en Homenaje a Andy Montañez.

Buscando guayaba

Este domingo, en la plaza de recreo de Aguas Buenas se celebra el 2do Festival de la Guayaba, desde las 12:30 p.m. Con artesanías, platos confeccionados con guayaba y Bonny Cepeda,  “El Canario” y Hermán Olivera.

De fiesta Juana Díaz

Ven y celebra las fiestas de pueblo en el centro comercial Plaza Juana Díaz, donde contarán con Melina León, Bonny Cepeda, Don Perignon, Los Grandes del Merengue,  Odilio González,  y Tito Rojas, entre otros.