Reyando en Guayama

Esta tarde, Guayama celebra su tradicional Fiesta de Reyes en la plaza de recreo Cristóbal Colón desde las 3:00 p.m. Desde esa hora habrá inflables y golosinas. A las 6:00 p.m., los niños disfrutarán con el show del Payaso ReMi y para todos en la familia, honrando nuestras tradiciones musicales estará la Dama de la Trova, Victoria Sanabria, desde las 8:00 p.m.

Día Familiar de Reyes

El Museo de Arte de Ponce celebrará mañana su Tradicional Día Familiar de Reyes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. En los balcones tendrán artesanos y se estarán realizando recorridos guiados por el Museo, habrá narración de cuentos, talleres de arte y música en vivo, entre otras atracciones. A las 2:00 p.m. será la llegada de los Reyes Magos de Juana Díaz. Entrada libre de costo.  Estacionamiento gratuito en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

El Gran Combo en la Placita

¡Que las tradiciones no se pierdan! El Gran Combo celebra con su gente mañana la víspera de Reyes en la Placita de Santurce. Junto a ellos estarán Plena Libre y Christian Nieves. La música será de 5:30 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Esperanza navideña

El Día de Reyes, Cine en tu Pueblo se traslada al lado Sur de El Capitolio con  actividades para toda la familia desde la 1:00 p.m. Con bazar, refrigerios, inflables, eventos artísticos y más. A las 6:00 p.m. se exhibirá Spider-Man: Homecoming. Estacionamiento en el Departamento de Hacienda y en el edificio Luis A. Ferré, detrás de El Capitolio.

Música, amigos y BBQ

La cosa no es qué cocinas, sino dónde lo cocinas. Prepara tu BBQ original y forma tu equipo para que participen en la competencia de barbacoa que se llevará a cabo en el 12vo. Festival Nacional del BBQ, que se celebrará el domingo en el Parque Ramón Cabañas de Utuado, de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

A reyar en Isabela

Mañana y el sábado se celebrará la edición 22 de las Fiesta de Reyes Isabelinos, en la plaza de recreo de dicho municipio. Desde las 9:00 a.m. habrá feria de artesanías. Mañana de 2:00 a 9:30 p.m. habrá Show de Maga la Payasa, Ballet Folklórico Guatibirí, Misa para Los Niños (entrega de cartitas) en la Iglesia San Antonio de Padua, Espectáculo de luces y pirotecnia, y Edwin Colón Zayas y su Taller Campesino. El sábado inicia las 9:30 a.m. con el Desfile de Peregrinación con estampas navideñas y en la tarde mucha música.

Entrega de regalos en Dorado

El municipio llevará a cabo su tradicional fiesta de los Tres Santos Reyes este 5 de enero en la plaza de recreo. La actividad iniciará a las 9:30 a.m. con la entrega de regalos. El cierre, a las 4:00 p.m., contará con la participación de Atención Atención y el del Payaso ReMi.