The Barking Dead

En el marco de la celebración de Halloween, Ciudadela de Santurce presenta esta noche “The Barking Dead”, el concurso de disfraces de mascotas más tenebroso del año. Será una noche en donde el perro que ladra, sí muerde. Lleva a tu mascota y sé parte de esta divertida festividad. Habrá premios para la mascota mejor disfrazada y la persona mejor disfrazada.  En la Plaza de Ciudadela.

Halloween familiar

Disfruta del domingo en familia en Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan y celebra Halloween este domingo junto a la payasita Azucarita para jugar, pintar y divertir a los niños. Family Day Halloween Edition se llevará a cabo desde la 1:00 p.m. con competencia de disfraces, trick-or-treat, juegos y mucha diversión en familia.  Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan.

Sweet Halloween Party

Regresa por quinto año la fiesta más divertida del Hotel Verdanza (calle Tartak 8020 en Isla Verde) con juegos, manualidades, premios por disfraces, golosinas y narración de cuentos con la animadora infantil Titeresa Padilla.  Mañana de 5:00 a 8:00 p.m. Se sugiere  donativo de $15 por persona (3 años en adelante) a beneficio del Centro María de los Ángeles.

Enchanted Nights

Villa Campestre en Guaynabo se ha convertido en un parque temático de Halloween. Este fin de semana desde las 6:30 p.m.

Spirits Halloween Party

Vivo Beach Club en Isla Verde celebra mañana la Noche de Brujas con Unity, el tributo latino a Michael Jackson.  Jean Rodríguez interpretará la música junto a The Magic Band. Habrá un concurso de los disfraces más sorprendentes.  Las puertas abren a la 8:00 p.m.

Black Magic Halloween Event

La discoteca Brava del Hotel San Juan en Isla Verde te invita a su fiesta de disfraces. Será mañana a las 10:00 p.m. y habrá $1 mil para el mejor disfraz (no se permitirán máscaras o pintura de sangre).

De catrinas y brujas

Celebra el Día de los Muertos en Casa Cortés.  Mañana a las 2:00 p.m., María Teresa Marichal Lugo (María Chuzema) narrará cuentos donde sobre las catrinas, de la tradición mexicana, que integrará a la de las brujas puertorriqueñas. También habrá muestra de títeres. La Fundación Casa Cortés ubica  la calle San Francisco 210 (segundo y tercer piso), Viejo San Juan.

Museo encantado

Esta tarde, el Museo de Historia, Antropología y Arte de la UPR en Río Piedras abre sus puertas con actividades para los pequeños. Lleva a tus pequeños disfrazados que la van a pasar fenomenal. De 6:00 a 8:30 p.m.