Una de las inquietudes más grandes que siempre ha tenido la animadora Jacky Fontánez –según dijo- es ayudar a las mujeres a mejorar su autoestima.

Fue por esa razón que la presentadora comenzó a dar a conocer, en sus redes sociales, el “hashtag” #ganaconjacky, ofreciendo cambios de imagen y consultas para perder peso. Sin embargo el movimiento digital, trascendió a algo más.

“Muchas chicas comenzaron a escribirme, pidiéndome que las aconsejara, cómo proyectarse mejor, cómo vencer la timidez y sentirse seguras con ellas. Por eso me uní a Cynthia Martínez (una estratega de negocios) y diseñamos el evento ‘Women's Self Empowerment Bootcam’”, explicó en entrevista con Primera Hora la coanfitriona del programa radial “El bembé”, de Z-93 FM. 

El “Women’s Self Empowerment Bootcam” -que se llevará a cabo el sábado, 16 de julio a la 1:00 de la tarde en el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico (UPR)- “le brindará a las mujeres herramientas importantes para vencer el miedo y arriesgarse a alcanzar sus metas”, especificó Jacky Fontánez.

Como parte de la actividad, Yaritza Rey ofrecerá unas charlas de maquillaje. Explicará técnicas simples que pueden realizarse fácilmente desde el hogar. Jacky, por su parte, dará una charla de proyección.

Cynthia Martínez, por otro lado, compartirá con las asistentes varias estrategias para logar éxito tanto en el plano personal, como profesional.