La franquicia de Miss Universe Puerto Rico y WAPA Televisión se han unido a San Juan Moda en la creación de varios eventos para recaudar fondos para entidades sin fines de lucro en camino al certamen a celebrarse el próximo, 20 de septiembre.

Se informó que el primer evento será la celebración de una gala benéfica que lleva por nombre ‘Auction Ball’ a celebrarse el 16 de agosto de 2018, a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones.

El evento consta de una subasta de piezas únicas y especiales que traen las candidatas y que ofrecerán al público para su adquisición. La velada estará amenizada con música en vivo. Los boletos estarán a la venta en Ticket Pop a partir del 2 de julio.

Como parte del esfuerzo social que realizará Miss Universe Puerto Rico, lo que se recaude de la subasta será donado a las fundaciones sin fines de lucro: Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos.

Estas fundaciones sirven el propósito filantrópico de la franquicia que es ayudar a  los niños y las mujeres de la Isla. 

Otra de las iniciativas anunciadas es la union al San Jorge Children’s Hospital con una visita de las candidatas el proximo 18 de julio que servira de apadrinamiento del esfuerzo.