Reik y Ha*Ash son contemporáneos. Ambos grupos comenzaron a abrirse paso en la industria musical de su país, México, a principios de la década del 2000 y ambas bandas  disfrutan hoy del reconocimiento en países de toda América Latina.

 Esa trascendencia la demostrarán este domingo cuando  compartan el escenario del Coliseo de Puerto Rico en  San Juan, para ofrecer un concierto.

“Hemos recorrido un camino bien similar. El pasado sábado Ha*Ash nos invitó a un concierto en el Palacio de los Deportes de México y fue bien emocionante recibir los aplausos del público. Esas chicas han trabajado muchísimo en toda su carrera”, afirmó Gilberto “Bibi” Marín, quien compone Reik junto a Jesús Navarro y Julio Ramírez.

Reik vino a la Isla a principios de julio para promocionar su nuevo disco, Des/Amor, el quinto de su carrera.

Para el trío fue una grata sorpresa recibir una gran acogida en el festival Mohanola.

Regresar al país para presentarse en la plaza más importante, aseguran los artistas, no tiene precio.

“La última vez que nos presentamos en el Coliseo de Puerto Rico fue en el 2015 con Camila, que son otros grandes buenos amigos. Para nosotros es siempre un placer regresar y más cuando se trata de una arena tan importante”, indicó Bibi.

En el repertorio del concierto, Reik incluirá Ya me enteré,  tema de su nuevo disco  que ha resultado todo un éxito, según revelan las listas de popularidad. El trío hizo una versión de la canción con Nicky Jam.

Sobre cuál será el concepto del concierto, el músico prefirió dejarlo un misterio.

“Es una sorpresa, ya lo verán cuando estén allá.  Va a ser parte de la magia de lo que vamos a preparar”, afirmó.