Con un Puerto Rico todavía en etapa de recuperación es fácil cuestionarse si el ambiente está para fiestas, sin embargo hay que reconocer también que hay eventos o tradiciones que definen a este pueblo y muchas veces cumplen la misión de alegrar, de unir y hasta de incentivar la economía.

Una de esas tradiciones son las Fiestas de la Calle San Sebastián que sí se llevarán a cabo, aunque con algunos ajustes en horarios, según supo este diario.

El festejo comenzará el jueves 18 de enero de 2018 y se extenderá hasta el domingo 21. Hasta el momento se ha definido que los espectáculos artísticos en tarimas se darán hasta las 11:00 p.m., mientras que la actividad comercial será hasta la medianoche.

Igualmente el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) realizará la tradicional Feria de Artesanías en el Cuartel de Ballajá durante los mismos días. Todos los detalles sobre esta esperada feria se darán mañana, jueves, durante una conferencia de prensa.

El programa cultural todavía no ha sido anunciado. Lo único que está confirmado es la participación de la cantante Olga Tañón como acto de cierre de las fiestas.