El proyecto "Mano a Mano Ayudando a Puerto Rico" celebrará su primera actividad de pueblo mañana, domingo 15 de octubre, desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde en las facilidades del Centro de Gobierno de Toa Baja.

El evento contará con la comida del chef Piñeiro.

"Mano a Mano" se une a Puerto Rico Reverdece e invita a los participantes a vestirse de blanco y verde.

Se espera que los más de 2,000 residentes del área disfruten de comida, refrigerios, música variada, clínicas de salud, entretenimiento para niños y regalos.

“Estamos comprometidos con nuestra gente, por tal motivo hemos impactando a más de 30,000 personas durante las pasadas semanas. Con este evento continuamos levantando a Puerto Rico", indicó la portavoz de Mano a Mano, Lulu Puras, por medio de comunicación escrita.

Relacionadas

Como parte de las actividades de entretenimiento se encuentran Fanna-Bossa Chill, Eduardo Zayas Jazz Trio, LereLere – rumba española, el guitarrista Juan Carlos Duo, Brazillian Wax Latino, Dj Pujals y mucho más. 

El evento se lleva a cabo gracias a los auspicios: Chef Piñeiro de Mesa 364, Tres Monjitas, Yoplait, Bottles, Fam. Levis, Dj Pujals y Mano a Mano Ayudando a Puerto Rico.

"Mano a Mano ayudando a Puerto Rico" fue creado en septiembre 2017 tras el paso del huracán María y se compone de voluntarios de diferentes comunidades que se han unido para trabajar con el compromiso de levantar a Puerto Rico.  Su misión inmediata es llevar alimento a miles de personas necesitadas a través de toda la Isla. Del mismo modo, también lleva esperanzas uniendo familias que se encuentran incomunicadas.