La cantante caborrojeña Mary Ann Acevedo formará parte del oferta artística de la tercera edición del evento familiar Sunday, que se llevará a cabo este domingo, en el Centro de Servicios Municipales, en Isla Verde.

El programa, que comenzará a las 11:00 de la mañana,  contará además con la música del grupo Misa E' Gallo.

“Como parte del repertorio incluiré bohemia y algunas canciones conocidas de Kany García, Ednita Nazario y Alejandra Guzmán. Es un tributo a las grandes”, adelantó a Primera Hora Mary Ann, quien se presentará de 1:00  a 3:00 de la tarde en la actividad.

Desconectada de Guillermo 

Tras su ruptura del director musical Guillermo Torres en el 2012, Acevedo se mudó de Chicago y se instaló en su natal Cabo Rojo. Allí reside con la hija de ambos, Anna Carolina, quien ya tiene siete años. Guillermo Torres, según dijo, continúa residiendo en Chicago.

 “No sé mucho de Guillermo, pero la relación de él con la nena está en perfecto orden. Él se comunica con ella e incluso Anna Carolina ha viajado a Chicago”, contó la cuarta finalista de la edición del 2009 de la desaparecida competencia Objetivo fama.

Sobre Anna Carolina, Mary Ann solo tuvo cosas lindas que decir.

 “Es una niña saludable y excelente estudiante. ¡Es mi mayor bendición y está bellísima!”, exclamó contenta la cantante, quien también participó en la edición del 2011 de Idol Puerto Rico, reality show que Wapa ya dejó de emitir.

Con nuevo amor

En el plano sentimental, Mary Ann confesó que, actualmente, está compartiendo con una persona, que no pertenece al mundo del espectáculo.

“Es una bella persona que tiene una familia maravillosa. Lo importante es que me respete a mí y a Anna Carolina. Reside en la zona oeste”, reveló la vocalista, quien prefirió reservarse el nombre de su compañero. 

Anima programa de televisión

Además de continuar presentándose los sábados a las 8:00 de la noche en el Parador Villa Parguera, en Lajas, Mary Ann también lleva su espectáculo a distintos locales en la zona oeste. A veces, se presenta también en establecimientos en San Juan.

Por otra parte, hace un año, la cantante de 29 años anima el programa de variedades Xplosion TV por el canal WOLE 12. La acompañan en la animación Jaime Vázquez y el productor Josué Acevedo. El espacio presenta reportajes culinarios, segmentos familiares y de interés humano, y entrevistas a artistas.