Nueve mujeres destacadas en diferentes ramas y destrezas del país se unirán este próximo domingo para brindar un taller donde esperan trabajar con fortalezas como la autoconfianza, el poder y el liderazgo personal de sus asistentes.

El evento The Radical Self Confidence Bootcamp se llevará a cabo en el salón Blue Lagoon de Condado, el domingo, 15 de septiembre, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

En el mismo, se ofrecerán charlas intensivas y especializadas, donde cada recurso ofrecerá herramientas prácticas para que las participantes comiencen a generar cambios enfocados en lograr sus metas de forma inmediata.

Se informó que los recursos invitados para el taller son la coach Lily García, la comunicadora Byankah Sobá, la periodista y actriz Liza Lugo, la reportera ancla Mónika Caldelaria, Yahaira Méndez, coach de moda y estilo, la maquillista Moraima Sánchez, la productora radial Jessica Tirado, Vanessa Marzán, especialista en lenguaje corporal y Virginia Rivera, presidenta de la organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina y coach empresarial.

“Hemos pensado en un evento completo, intensivo y que vaya al punto con las herramientas y estrategias que cada mujer necesita para hacer los ajustes en su forma de actuar, pensar y proyectar para comerse el mundo y lograr cualquiera que sea su meta” expresó Virginia Rivera, coorganizadora del evento en declaraciones escritas.

 “Queremos que sea una experiencia accesible para todas las mujeres por lo que hemos estructurado la experiencia a un costo sumamente razonable. No podemos esperar para conectar e impactar a todas las mujeres que estén listas para el cambio de su vida” añadió por su parte Vanessa Marzán, coorganizadora.

Información: 787.309.6191 o Vrivera42@icloud.com