Estas son las actividades que podrás disfrutar de "Kchete" este fin de semana:

El Cabro en el tablado

El domingo en Guaynabo celebran la 11ma. edición del Festival Nacional del Cabro. Llegale al Paseo Tablado de Guaynabo, donde disfrutaras de un mercado agrícola y de artesanías, fricasé de cabro, exhibición de cabros y ovejas y emprendedores que presentan productos derivados del cabro. Desde las 11:00 a.m.

Encanto en Guayama

La Noche de Encanto es hoy en la plaza pública de Guayama. Inicia a las 11:00 a.m., pero va pa’ largo. Con comida de los restaurantes del área, artesanía y Juanga, Rock Urbano, La Mulenze y más.

Sabor jíbaro

El Festival de Cuatristas y Trovadores regresa a la plaza pública de Morovis en su 38va. edición. Mañana inicia con la misa jíbara, seguido por actividades de niños y jóvenes, y cierra Mapeyé. El domingo, a las 12:00 p.m. es el encuentro de cuatristas, seguido de trovadores. Además, artesanos y oferta gastronómica. 

Noche de galería

Mañana desde las 6:00 p.m., a la plaza pública de Moca regresa Noches de Galería, con ungran ambiente. Con un Homenaje musical a José José, kioscos, artesanías y más. 

Música en el Mall

El ex Menudo Ray Acevedo se presenta hoy a las 7:00 p.m., en Uforia Lounge en The Mall of San Juan. El cantante repasará su repertorio y presentará su nuevo corte pop urbano, La perfecta, mix. 

84 de Clemente

La Fundación Nacional para la Cultura Popular (en el #56 de la calle Fortaleza, San Juan) tiene hoy a las 7:00 p.m., una noche de cine, poesía y fotografía sobre el ícono boricua del béisbol Roberto Clemente, en conmemoración del 84to aniversario de su nacimiento. Se exhibirá la película 3000. 

En Cayey las patronales

Este fin de semana regresan las fiestas patronales de Cayey al estadio Pedro Montañez y este año vienen con música, kioscos, palo enceba'o y la carrera coquí dorado. Y en la música: La Secta, Circo Fest, Joseph Fonseca, Andrés Jiménez, La India, El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Celebra la agricultura

Este fin de semana podrás fomentar nuestra agricultura en la Feria Nacional Agro Selectos, que se realizará desde las 10:00 a.m. en el Estadio Juan José “Tití” Beníquez de San Sebastián. La actividad contará con charlas y conferencias, animales de la finca y aves exóticas, vaquería portátil, artesanos, machinas, kioskos, concurso de trovadores y más. En la música: Charlie Aponte, Algarete, King Arthur, Jíbara Banda, Marileyda, Plenéalo, Caobaná, Pedrito Guzmán, entre otros.