El concierto SOMOS, encabezado por el vigésimo aniversario de la banda Cultura Profética, contará con nueve horas de música  en vivo cuando suba a escena el 1ro de octubre en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. 

Entre los artistas confirmados se encuentran Natiruts, banda de reggae nominada al Latin Grammy que se destaca por su marcada influencia de Brasil.

La oferta musical también incluye a la Orquesta El Macabeo, International Dub Ambassadors y Triumvirato (legendario trinomio compuesto por Davey, Adam y Velcro).

A esta celebración se une las intervenciones del colectivo Teatro Breve. 

Paralelo, habrá un espacio alternativo para la expresión de arte a cargo de los artistas locales Jean Paul Miró y Alex González, entre otros, quienes estarán creando obras en vivo.

“Creemos en el talento de aquí, lo queremos apoyar y promover a nivel local e internacional, y lo lograremos mediante una plataforma nutrida de cinco pilares: el ritmo, la expresión, la tradición, la alegría y la unidad, creando una experiencia completamente nueva y refrescante”, dijo Chris Sánchez, Productor Ejecutivo de Re:Create Group, quien colabora con la producción del evento.

Los  boletos a la venta en Ticketpop, Valija Gitana y Gravity.