Debido a la situación que atraviesa la Isla por la falta de energía eléctrica y ante la incertidumbre de su total restablecimiento para el día de hoy, el evento Noche de Estrellas, presentado por Fidelity y Hot 102, que estaba pautado para hoy en el Coliseo de Puerto Rico, ha sido pospuesto para mañana sábado, 24 de septiembre a las 8:30 p.m.

“Por respeto a nuestro público fiel y para lograr completar el montaje que ya teníamos planificado para este evento, hemos tomado la decisión de posponerlo para mañana sábado, dándonos así la oportunidad de ofrecer un espectáculo de altura como lo hemos hecho en nuestros pasados 16 años”, indicó Tanya Ramos, vicepresidente de promociones de Uno Radio Group.

La Noche de Estrellas contará con la participación de CNCO, Favela, Danny Fornaris y ahora se une Obie Bermúdez. Camila inicialmente iba a ser parte del concierto, pero no podrá estar presente mañana por compromisos previos en República Dominicana.

Las personas que ya tienen boletos no tendrán que preocuparse, los mismos serán válidos para el evento mañana.

Cualquier duda o información adicional puede llamar al Coliseo de Puerto Rico al (787) 777-0800 o mantenerse pendiente a las redes sociales del Coliseo de Puerto Rico, Salsoul, NotiUno, Fidelity, Hot 102 y artistas invitados.