Puerto Rico Comic Con (PRCC) -en labor conjunta con Illumina Productions, Random Acts LLC y Stands LLC- impulsará la campaña “INDIVISIBLE” para realizar trabajos de auxilio y recuperación en Puerto Rico tras el embate del huracán María. 

Celebridades del cine y la televisión (entre ellos algunos invitados especiales que han asistido a la convención) apoyarán el movimiento.

Lana Parrilla (“Once Upon a Time”); David Ramsey (“Arrow”); Michael Coleman (“Once Upon a Time”); Misha Collins (“Supernatural”); Osric Chau (“Dirk Gently”, “Supernatural”); Karen David (“Once Upon A Time”, “Galavant:); Beverley Elliott (“Once Upon a Time”); Oded Fehr (“The Mummy”, “Once Upon a Time”); Jared Gilmore (“Once Upon A Time”); Rick González (“Arrow”); Gil McKinney (“Once Upon a Time”, “Supernatural”); Rebecca Mader (“Once Upon a Time”, “Lost”); Rachel Miner (“Supernatural”) y Katee Sackhoff (“Battlestar Galactica”, “Longmire”) son tan solo algunas de las personalidades que apoyarán la iniciativa.

Relacionadas

El productor ejecutivo del PRCC, Ricardo “Rikky” Carrión anunció que el cien por ciento de los fondos que se recauden en la campaña (a través de una venta de camisetas) serán destinados a la entidad sin fines de lucro, Por Los Nuestros. 

El fondo Por Los Nuestros es una iniciativa de Foundation for Puerto Rico, con el objetivo de impulsar soluciones sustentables que atiendan las necesidades apremiantes en las comunidades más afectadas de Puerto Rico. Dentro de las prioridades se encuentran las relacionadas a la salud de los ciudadanos, en específico iniciativas preventivas para evitar brote de epidemias y enfermedades características luego de un desastre natural. También, atender la crisis de agua potable y destinar fondos a la reconstrucción de las  miles de casas perdidas tras el paso del huracán. 

“Estamos muy contentos y agradecidos de nuestros amigos de la industria del cine y televisión. Comencé a recibir correos electrónicos y llamadas de parte de ellos ofreciendo ayuda una vez pasó el huracán María. ‘Indivisible’ surge de esas comunicaciones como parte de ese interés genuino de querer ayudar a nuestra gente. En Puerto Comic Con queremos aportar a la recuperación de la Isla y esta es una de varias iniciativas que estamos programando a corto y largo plazo”, informó hoy Rikky Carrión en entrevista con Primera Hora. 

“El paso de la tormenta habrá impactado todos los sectores, pero jamás va quebrantar el espíritu de superación del puertorriqueño. Nos unimos a nuestros amigos del mundo del entretenimiento y hacemos un llamado a toda persona – geek o no – para que participe de esta campaña y sea parte del proceso de recuperación del país. Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a Puerto Rico y reconstruir su futuro. Recordemos que somos Puerto RiCANs, no Puerto RiCAN’Ts”, agregó el productor.

Interesados en participar de la campaña y comprar la camiseta INDIVISIBLE, pueden hacerlo a través de la siguiente dirección web

Para información adicional también puede acceder las redes sociales del Puerto Rico Comic Con en @PRComicCon.