Grandes y chicos disfrutaron esta tarde con las acrobacias aéreas a toda velocidad de los aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el espectáculo "2016 Puerto Rico International Airshow".

En ocasiones, las maniobras de un alto nivel de peligrosidad en las que los pilotos demostraron su habilidad y precisión, provocaron los gritos de los espectadores. 

El interés de las familias boricuas por ver el show fue tal que al mediodía ya el tapón en la entrada de la isleta de San Juan era descomunal. Mientras, el público se fue acomodando en las áreas cercanas al Capitolio, como la Lomita de los Vientos y el Fuerte San Cristóbal. Se pudo apreciar hasta la zona de El Morro.

Vaya tranquilito que hay transportación

Si usted es uno de los cientos de ciudadanos que también quieren llegar mañana tempranito al Paseo Puerta de Tierra, en el Viejo San Juan, sepa que habrá transportación para que llegue sin complicaciones.

Miguel A. Torres Díaz, secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), informó que habrá varios servicios de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) para otro evento que también se realizará mañana, la inauguración del Paseo que inicia a las 9:00 a.m. y culminará a las 6:00 p.m.

“El Tren Urbano, la ruta E-10 de autobuses y el servicio Metro de lanchas operarán para transportar a los ciudadanos. La ruta de autobús conectará la Estación Sagrado Corazón del Tren Urbano con el Terminal Covadonga, y el servicio de lanchas será entre los terminales de Cataño y el Viejo San Juan”, informó Torres en comunicación escrita.

El funcionario recomendó a las personas a que utilicen estos medios de transporte “debido a la comodidad, accesibilidad y la rapidez de los mismos”.

Los pasajeros que usen el servicio de autobuses que sale desde la Estación del Tren Urbano en Sagrado Corazón hasta el Terminal de Covadonga en San Juan, para allegarse al Mirador del Paseo, podrán bajarse en la intersección con la calle Pelayo.  Para regresar a la estación del Tren, Torres indicó que las personas tendrán que tomar un autobús en el Terminal de Covadonga.  El servicio será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y tiene una tarifa de $.75 por viaje.