La discoteca Jet Dance Club en Cabo Rojo reabre "luego de varios años" sus puertas este fin de semana en celebración de la semana de las secretarias y/o el asistente administrativo.

Samuel Rivera, director de eventos especiales de Jet Dance Club, explicó que el concepto del negocio consiste en un “jet party”, en el que los empleados se visten de aeromozos y el dueño de capitán. 

“Lo más que distinguía a esta discoteca, era que ofrecía una experiencia total, ya que en un solo lugar encontrabas todo lo que buscabas al momento de ir de fiesta; como ambientación acorde con el concepto de la facilidad (el jet), buen trato al cliente, tragos exóticos, música variada, entre otras. Las personas disfrutaban de su aclamado trago la felicidad. Una bebida exquisita e inigualable que al consumirla era como la sensación de estar en un avión de primera clase”, destacó Rivera en declaraciones escritas.

La reinauguración inicia el viernes a las 6 p.m. con un “happy hour”. A las 9 p.m. se llevará a cabo el Stand Up Comedy de Súper Exclusivo La Parodia solo para adultos con Wil Daniel y José Aníbal “Todo un vacilón…que bochiiinche”; y la participación del Grupo Tr3rengue y la orquesta La Vieja Guardia. 

El viernes, 12 de mayoserá el próximo “jet party” con la participación de DJ Raymond y Peor es Na; debido a los previos compromisos de actividades privadas que tenía la discoteca. No obstante, desde el viernes, 19 de mayo se estarán realizando continuamente (viernes y sábados) espectáculos para todo público.