Por Emilio González / www.sal.pr

Disfrutar de las Fiestas de la Calle San Sebastián puede ser una experiencia complicada considerando el calor y la multitud. Con esto en mente,  los creadores de SAL!, la marca puertorriqueña de experiencias y gastronomías, ofrecerán una oportunidad única para pasar un buen rato.

Desde el jueves hasta el domingo, varios promotores de Bacardí y Dewar’s estarán ubicados en varios locales del Viejo San Juan, ofreciendo una promoción en la que puedes ganar acceso exclusivo al VIP Lounge de SAL!

Las ubicaciones cuenta con aire acondicionado, baños privados, estaciones para cargar el celular y música. Además, quienes obtengan el acceso recibirán bebidas como Bacardí Mojito.

“Estaremos facilitando a los usuarios el enterarse de ofertas y especiales que van a estar pasando en algunos locales dentro de la Calle San Sebastián y otras calles aledañas.  Al descargar el app de SAL! van a poder participar de concursos, ganarse premios y pasar un rato agradable. Tener esa pausa en medio del bullicio”, explicó Eduardo Andrade Gress, gerente de SAL!

Locales participantes en la promoción  de SAL!

La MalaVida 

Calle San Sebastián 150

Restaurante casual, con un ambiente único. Cócteles hechos en casa con jugos naturales y un patio interior para disfrutar.

Ostra Cosa

Calle Cristo 154

Punto de referencia en la esquina de la calle. Árboles inmensos forman un precioso dosel sobre las mesas del patio interior.

El Picoteo

Calle Cristo #100, dentro del hotel el Convento

Una barra elegante dentro de un hotel histórico. Menú variado de picadera. Ambiente fresco al aire libre.

Rivera Hermanos 

Calle San Sebastián 157

Café Negro  

Calle San José 52

Dos artistas plásticos crearon este espacio donde se combina el buen diseño con materiales nobles y la coctelería. Cuentan con un menú que incluye picadera con ingredientes frescos.