Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se abre la carpa del Circo Nacional

Por Primerahora.com 05/19/2017 |00:00 a.m.
El Circo se presentará en dos funciones diarias: sábado a las 3:30 p.m. y 5:30 p.m. y el domingo, a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. (Suministrada)  
El grupo ofrecerá un espectáculo en la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Prepárate para una experiencia única en la que, si eres adulto, podrás dejar volar tu imaginación, y si te acompañan tus niños, los verás reír con las ocurrencias de los “primus”. 

El Circo Nacional de Puerto Rico vuelve a la carga mañana y el domingo con la presentación de su espectáculo El gran circus de los fantasticus primus, que narra la historia de una familia de trapecistas, acróbatas y payasos provenientes de diversos pueblos de la Isla que se reúne después de mucho tiempo sin verse.

El Circo se presentará en su nueva casa, ubicada bajo los árboles en la Plazoleta Juan Morel Campos del Centro de Bellas Artes, en Santurce, con dos funciones diarias: sábado a las 3:30 p.m. y 5:30 p.m. y el domingo a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

Las actividades en la Plazoleta, las cuales comenzarán a la 1:00 p.m., integrarán música, juegos, diversos talleres para niños, quioscos de comidas y artesanías, todo en un ambiente sano, divertido y familiar, del cual el público podrá disfrutar previo a cada función. Boletos: 787-620-4444.

Regresa a la portada