ATRÁCAME MÁS

El salsero Gilberto Santa Rosa y el artista cubano Alexis Valdés se proponen hacerte reír con esta pieza teatral que se estrena hoy en el Teatro Tapia, en San Juan. En esta obra, Santa Rosa tendrá el papel de un arrogante productor de telenovelas llamado “Emilio”, mientras que Valdés interpretará a un extra de tercera categoría llamado “Félix” que se transforma en un ladrón sin habilidades. Funciones hoy y mañana a las 8:30 p.m. Boletos: (787) 792-5000.

NOS VAMOS PA’L CARÁ

 Comedia en dos actos sobre una familia puertorriqueña de clase media disfuncional, que debido a sus problemas económicos toman la decisión de mudarse del país hacia Orlando. Pero antes de irse planifican un desquite contra las instituciones que a su juicio han llevado a la debacle a nuestra país. Con Junior Álvarez, Carmen Nydia Velázquez, Noelia Crespo, Erik Rodríguez, Ricardo Álvarez y Mónica Pastrana. Una función, mañana en el Centro de Bellas Artes de Caguas, a las 8:30 p.m. Boletos: (787) 792-5000.

DE-GENERACIÓN 80 

Tita Guerrero, Luisa de los Ríos, Gerardo Ortiz, Albert Rodríguez y Raymond Gerena llevan al teatro Braulio Castillo de Bayamón la pieza que parodia la década de 1980 y sus fenómenos culturales. Mañana a las 9:00 p.m. Boletos: (787) 792-5000.

REYNOLD ALEXANDER ESNÚ

Reynold Alexander regresa al Centro de Bellas Artes de Santurce, luego de casi dos años de ausencia. El ilusionista presentará en la Sala René Marqués un espectáculo lleno de magia mezclado con la comicidad que lo caracteriza. Con ilusiones impresionantes que dejarán boquiabiertos a grandes y chicos, al mismo tiempo que los hará reír.  Funciones mañana, a las 8:30 p.m., y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos: (787) 792-5000.