NOS VAMOS PA’L CARÁ

Debido a sus problemas económicos una familia puertorriqueña de clase media disfuncional toma la decisión de mudarse a Orlando. Pero antes de irse, planifican un desquite contra las instituciones que a su juicio han llevado a la debacle a nuestra isla. Mañana a las 8:30 p.m. en el Teatro La Perla, Ponce. Boletos: (787) 792-5000.

DE MANICOMIO... NO HAY TERAPIA QUE VALGA

Dos personas con problemas sentimentales van a dos sicólogos diferentes, cada uno más tosta’o que el otro. Comedia con René Monclova, Blanca Lissette Cruz, Ulises Rodríguez y Lizmarie Quintana. En el Teatro Tapia de San Juan. Funciones hoy y mañana, a las 8:30 p.m., y domingo a las 5:00 p.m. Boletos: (787) 792-5000.

SECRETOS PROHIBIDOS

Puesta escénica del género de la Commedia dell’arte. Historia en dos actos en la que el hilo conductor es el amor, la avaricia y los secretos que cada personaje inventa para lograr sus objetivos. Con Ramfis González, Julio Ramos, Gerardo Ortiz e Iliana García, entre otros. En el Teatro Victoria Espinoza. Funciones hoy y mañana, a las 8:30 p.m., y domingo a las 6:00 p.m. Boletos: (787) 792-5000.

VENECIA

Comedia que nos lleva por un recorrido lleno de sueños, pero, especialmente el sueño de La gringa, la madama, una prostituta o ex prostituta muy mayor con cierto grado de demencia y casi ciega, que con lo único que sueña es con poder ir a Venecia a encontrarse con el amor de su vida, a encontrarse con Don Giacomo. En el Centro de Bellas Artes de Santurce. Funciones hoy y mañana, a las 8:30 p.m., y domingo a las 5:00 p.m. Boletos: (787) 792-5000.

ÉRASE UNA ISLA

La pieza nos lleva a la invasión francesa de una isla de las Antillas, donde una historia de amor entre dos mundos se prueba ante el odio y la muerte. Rafael José, Aidita Encarnación, Patricia Lewis y Christian Laguna, entre otros, integran el elenco de la obra que sube a escena en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras. Funciones hoy y mañana, a las 8:00 p.m., y domingo a las 4:00 p.m. Boletos: (787) 792-5000.