¿ME EXPLICO? 

 Kiko Blade presentará su primer stand-up comedy de larga duración, en el que compartirá anécdotas, desahogos y ocurrencias en las que abordara temas personales como su origen, entorno de crecimiento y crianza, hasta llegar a trabajar en la televisión. En el Teatro Shorty Castro, en Santurce de hoy al domingo, a las 8:30 p.m. Boletos en PRticket.com. 

MÁS ALLÁ DEL BOLERO

Joe González, Eliud Serrano y Antonio Rodríguez realizarán un homenaje a la mujer, con una selección de canciones que le rinden tributo a la madre, esposa y amiga. Algunos de los compositores de los temas son Pedro Flores, Rafael Hernandez, Armando Manzanero y Bobby Capó entre otros. En Punto Fijo, en Bellas Artes de Santurce. La función de mañana es a las 8:00 p.m. y el domingo, a las 4:00 p.m. Boletos disponibles en PRTicket.com. 

PASSPORT TO ADVENTURE 

Disney on Ice transportará a grandes y chicos a explorar las tierras africanas con Simba, Timón y Pumba. a sumergirse en el reino bajo el mar de Ariel, Flounder y Sebastián para cantar Bajo del mar, y recorrer Londres con Peter Pan y Wendy antes de volar al País del Nunca Jamás junto con Tinker Bell. Además, viajarán a Arendelle para una aventura con Anna y Elsa, así como Kristoff y Olaf. Este fin de semana harán tres funciones, en el Coliseo de Puerto Rico, a las 12:00, 4:00 y 8:00 p.m. Boletos disponibles en Ticketpop. 

MARIANA LIBERTAD, BRAZO DE ORO

Gíbaro de Puerto Rico presentará la pieza dirigida por Gilberto Valenzuela. La pieza cuenta con las actuaciones de Carlos Morales Cebollero, Sonia Valentín, Wanda Sais y Aida Cuevas. Funciones hoy y mañana, a las 8:30 p.m. en el Teatro Tapia, en el Viejo San Juan. Boletos disponibles en Ticketcenter.