Sube el telón

Por Primerahora.com 05/12/2017 |00:00 a.m.
Noris Joffre presenta un “stand up” en el que narra sus vivencias en Florida. (Archivo)  
Mira la variada oferta local de entretenimiento.

DOS LOCOS DE MADRE

Oscarito Serrano y Danilo Beauchamp intercambian papeles en este show que combina la comedia y la música. Así que imagínate qué pasará cuando Danilo empiece a cantar merengue y Oscarito se pare a hacer chistes... ¡Qué loco! (Este evento incluye cena.) Función este viernes en el Centro de Convenciones de Aguada. Boletos: PRTicket.com. 

DE-PORTADA

Noris Joffre presenta un “stand up” en el que narra sus vivencias en Florida, donde se radicó hace unos años. Funciones hoy en el Centro de Bellas Artes de Humacao a las 9:00 p.m.; mañana en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo a las 8:00 p.m., y el domingo en el Centro de Bellas Artes de Aguada a las 8:00 p.m. Boletos: Ticketpop.com. 

2X3 CON VÍCTOR & HERBERT 

Espectáculo cómico musical con los personajes más conocidos de Víctor Alicea (“Lulú”, “Epifanio” y “Guille”) y Herbert Cruz (“Dra. Alba Bosa”, “Tony Mayimbe” y “Pedro Fosas Nasales”). Funciones hoy y mañana a las 9:00 p.m. en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón. Boletos: Ticketcenter.com.

TRIBUTO A LAS MADRES 

Mañana, como parte de la segunda edición de las Veladas Romántica al Atardecer del Hotel Marriott del Condado, el cuarteto Los Hispanos tienen preparado un concierto con lo mejor de su repertorio. Como invitados estarán el Trío Los Muchachos, la participación especial de D’Mour es Trío y el ritmo inconfundible de la Orquesta La Criolla. Boletos en Ticketcenter en Plaza Las Américas o en los Supemercados Hatillo Kash N Karry (Arecibo, Hatillo, Camuy, Quebradillas) y en el Hotel la misma tarde del evento. 

ENTRE DANZAS Y ALGO MÁS

La Fundación Casa Cortés invita a todas las madres a disfrutar mañana de este evento entre 4:30 y 6:00 p.m. Celebrada en ocasión del Mes de la Danza, el músico Karlo Flores conversará sobre el trasfondo histórico y la estructura musical de la danza. Asimismo, contará con la presentación del Cuarteto Elmera, integrado por estudiantes avanzados de la Escuela Libre de Música y miembros de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Libre de Música de San Juan. Se sugiere un donativo de entrada de $15 para adultos y $5 para niños menores de 12 años. 

Regresa a la portada