Dios los cría...

Espectáculo cómico musical “Dios los cría y el hígado los junta” recoge las experiencias de dos pacientes de trasplante de hígado; con José Nogueras,Carlos Merced y Norwill Fragoso. El 26 de agosto a las 8:30 p.m. y el 27 de agosto a las 5:00 p.m., en el Teatro Tapia, Viejo San Juan. Boletos: Ticket Center.

Ti… Tantos

 Un espectáculo diferente, protagonizado por la cotidianidad y la locura que a diario viven las mujeres, con Myraida Chaves, Marilyn Pupo, Keyla Hernández, Lizmarie Quintana y su autora, Uka GreenSolo para adultos.Este sábado, a las 8:30 p.m. , en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Boletos: Ticketera.

Cóctel de Don Nadie

Obra que presenta el Ateneo Puertorriqueño como parte del 39vo Festival de Teatro. Escrita por Francisco Arriví (1969) y dirigida por Roberto Ramos-Perea. Funciones: 25, 26 de agosto a las 8:00 p.m. y el 27 de agosto a las 4:30 p.m., en el Teatro del Ateneo. Entrada libre de costo. Los boletos se comienzan a repartir a las 6:00 p.m. viernes y sábado y el domingo a las 2:00 p.m.

A janguear con mi ex

Un matrimonio invita a sus ex parejas a cenar a su casa. Con Modesto Lacén, Gisselle Ortiz, Carlos Vega y Naymed Calzada, este sábado a las 8:30 p.m., en el Teatro Yagüez, en Mayagüez. Boletos: Ticket Center (787) 792-5000.

Toc Toc

Comedia de Laurent Baffie. Seis pacientes en la sala de un psiquiatra llegan a conclusiones sobre sus condiciones cuando médico no llega. Este domingo a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m., en el Hotel Marriott San Juan Stellaris Casino, en Condado. Boletos: Front Desk del Hotel.

El Síndrome de Ponce es Ponce

Maddy Rivera protagoniza este monólogo que presenta las peripecias de una ponceña que un día al despertar, se percata que está viviendo en el “parking” Bailes de danza, bomba y plena engalanarán esta divertida pieza. Este sábado a las 8:30 p.m., en el Café Teatro Proscenium, Ponce. Boletos: (787) 840-3315.