David Bisbal quería zafarse de la aventura  de una noche que tuvo con Julieta Ortiz, pero ha sido lo contrario. Desde febrero sus amoríos en Argentina han sido comentados en redes sociales y  medios noticiosos. Él pidió respeto, la situación no paró y se acaba de incrementar, contrario a su petición. Hello, gracias. 

Sucede que  Julieta Ortiz, la chica de 21 años porrista del Club Boca Junior, alega que estuvo con Bisbal mientras él era novio de la actriz China Suarez. Julieta acaba de aparecer con poca ropa en la revista española Intervieu. 

En la entrevista da detalles específicos de la noche con Bisbal. Según ella, un promotor la llamó y la invitó a una reunión en el hotel Sheraton de Buenos Aires. Pero tuvo que enviarle primero una foto para que la aprobaran. 

¿Qué es eso de enviarle foto para ir a una reunión? ¿Tonta? No lo creo.

Bueno, le envió la foto y la aprobaron. Fue al hotel, subió a la habitación de David y estuvo con él.  Dice que es un caballero y usa boxers. Alega que tuvieron intimidad, pero sin paga. Le ofreció pagarle el taxi,  pero ella no aceptó.  

Claro, si llega a decir que aceptó entonces podrían investigarla por prostitución, lo que investigan actualmente las autoridades en Argentina.  

 Nada, nada, los minutos de fama que le dio David llegan a España y en Argentina se la pelean por las entrevistas. Hasta ahora el españolito tenía buena imagen de padre divino. ¡Ujum!

A David le mancharon su imagen y Julieta sin su Romeo, gana el dinero que David no le pagó. Moraleja: “Si no aparecen en una portada o no son ricos es porque no se han acostado con un artista”. Such is Life.

Más respeto, por favor

Ojo en los programas de radio. Permitir que un oyente diga que tal o cual senador o representante es gay, decir que a otro la mujer lo dejó y cosas que no tienen nada que ver con su desempeño profesional está fatal.   

Los culpables de la difamación  son algunos locutores que no cortan la llamada. Es fácil decir que la empresa no se solidariza, pero no cortan la llamada y lo permiten. Ah y por favor, hay varios oyentes que llaman y parece que están sordos… gritan tanto que es imposible seguir escuchando. Malet, Malet.