Las críticas de Aleks Syntek a la música de Jowell & Randy es como un muerto hablando de un ahorcado, pues sus letras no son para “Caperucita”. 

Parece que Aleks olvidó que pegó cantando Sexo, pudor y lágrimas, escrita por él. ¿Y qué dice esa canción? 

“A veces no pienso. Me vuelvo tan frío y no estoy. A veces me ausento de mis sentimientos. Y luego sonrió y me aferro a vivir. Y a veces quisiera matar por tu amor”.

Hello, él escribió “matar por tu amor”... ¿Y eso es un buen ejemplo para sus nenes?

Que yo sepa, en la canción que criticó- Bonita, de Jowell & Randy con J Balvin- nadie habla de muerte. En Sexo, pudor y lágrimas, sí.

Pero seguimos... Más adelante la canción dice: “Todavía no encuentro, lo que me sería normal. Para darte mucho más, y entregarme por completo, sexo, pudor o lágrimas, me da igual”. ¿Y se atreve a decir que las canciones de Jowell & Randy incitan a quééé?

Pero vamos a la última parte de la canción: “Tú estás todo el tiempo viviendo de sufrimiento. Y es que todavía no encuentro lo que me sería normal, para darte mucho más, y entregarme por completo. Sexo, pudor o lágrimas, me da igual”.

Luego de repasar esta canción tenemos que concluir que las críticas las hizo porque está apagado y buscaba promoción.

Pero este no es el único incidente. Recordemos que el año pasado, en una entrevista en México con la periodista Adela Mucha, Aleks dijo que el reguetón venía de los simios, que lo tenía tenia hasta la madre y que no entendía por qué Franco de Vita había grabado con Nicky Jam. Dijo, además, que esa música “te drogaba”. Luego de la metida de pata pidió perdón.

Ahora la emprendió en contra de una canción de Jowell & Randy diciendo que “te calentaba en un aeropuerto a las diez de la mañana” y que no quería que sus hijos la escucharan. ¿Y sus hijos no han escuchado Sexo, pudor y lágrimas?

En todo esto, el que mejor salió fue Jowell. Gracias a las críticas hizo más de 20 entrevista en diversos medios durante esta semana. Por cierto, la música que Aleks criticó se escuchó en el Gran Casino de Mónaco, donde se presentaron Jowell & Randy. ¡Ah!, y los príncipes bailaron con su música.

Aleks, tienes derecho a criticar pero sin techo de cristal. Avísanos cuando te presentes en Mónaco con los príncipes.