Una obra de teatro sobre la vida de Iris Chacón se anuncia en México, pero no dice quién produciría la misma. La vida de la vedette internacional sería llevada al teatro y ya se están haciendo arreglos. La información enfatiza que se está considerando al “Bombón Asesino”, Ninel Conde, para que personifique a la Chacón. 

Rauda y veloz llamé a Junno Faría para saber quién podría estar detrás de este proyecto, que ciertamente resulta muy interesante. Me indicó que lo primero que escuchaba sobre esa obra era lo que le acaba de decir. De hecho, él también corroboró la información, pero me aclaró que quien esté pensando en hacer la obra no puede usar el nombre de la vedette sin permiso. Aunque el matrimonio Faría-Chacón concluyó el pasado año, la realidad es que su relación es muy buena y todos los que dijeron barbaridades de Junno, como siempre, se quedaron vestidos y alborotados. 

Si me dejo llevar por los productores mexicanos que le encanta este tipo de obra musical podríamos pensar en la actriz y productora Carmen Salinas -quien produce Aventurera- podría ser la de la idea. Actrices como Susana González, Niurka Marcos, Maribel Guardia, Marjorie de Souza y Edith González han trabajado en la obra.

La obra Aventurera presenta la historia de una joven de clase alta que entra al mundo del cabaret y se convierte en la más cotizada del burdel. Hay 300 cambios de ropa del elenco en general. 

Si Carmen Salinas está detrás de la historia, veremos a Iris Chacón arrasando nuevamente en el entonces cabaret más importante de México: el El Marrakesh. Seguiremos pendiente. 

Cansada Indy Flow

Bueno y si Indy Flow quiere salir de Sergio George y de César Sainz mal la veo... Y la situación es cuesta arriba. 

César me confirmó que ella sigue en contrato con él y Sergio, que no piensan dejarla a su suerte, pues han invertido en ella y quieren salir con el disco. 

“Ella ya grabó seis temas y nosotros tenemos los derechos del álbum y hay contrato firmado. Además, en noviembre hablamos y ella sabe que debe presentarse en febrero en Mangos en Orlando. Ella lo sabe, pues tiene que someterme la nómina de los bailarines y todo lo que necesita para hacer un gran show”, asevera César.

Sin embargo, parece que Indy se cansó de esperar y junto a su novio Galante parece que tiene otros planes. Pero lo que está curioso es que César alega que la última vez que habló con ella todo estaba bien. Ah, pero a los pocos días ésta despotricó en las redes sociales contra Sergio y César.

“Traté de comunicarme via teléfono, y no contestaron, Entiendo que son personas ocupadas y capos en lo que hacen, pero no estoy contenta; no hay comunicación, planes ni inversión”, escribió el viernes en su cuenta de Instagram. 

Sergio y César han apostado a ella diciendo que Indy es la nueva Jennifer López. Pero por lo que vemos, ella como que no está convencida de ser la nueva diva o la Diosa del género, como se autodenomina, y se cansó de esperar.