Durante muchos meses se ha estado trabajando en Ponce para tener todo listo para la apertura del Hogar San Francisco, hogar de niños apoyado totalmente por Maestro Cares, la Fundación de Marc Anthony y Henry Cárdenas. En ningún país que han abierto hogares ha habido problemas. Pero tenía que ser aquí, país al que tanto ama el cantante, donde dicen informaciones falsas sobre el proyecto. 

La información oficial por parte de Marc es la siguiente. No hay problemas de dinero y no se ha atrasado la construcción por falta de fondos. La Fundación Maestro Cares ha entregado todo lo que se ha comprometido, no hay trifulcas ni problemas entre los que trabajan en el proyecto. No hay problema con la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez. El único problema es la lentitud para conseguir los permisos estatales y el permiso de uso como institución de salud y servicios a niños. 

Es una pena que algunos medios quieran hacer noticia donde no la hay, y si hubiesen preguntado sabrían la verdad. Marc vendrá con toda posibilidad en abril a la inauguración. Ya veremos a esos mismos que hoy mienten detrás de Marc para que les de una entrevista. Chicos, si no saben lo que está pasando y lo que se necesita para abrir un hogar para más de 25 niños, no digan ni pío. 

Cuidadito, Indy

Bueno y recomendación a Indy Flow: querida, ten cuidado con la gente que trabaja contigo. Si una bailarina forma trifulcas y líos, ya sabes lo que tienes que hacer. No puedes permitir que digan que tu equipo de trabajo es problemático. Tú eres una fajona y no creas problemas. A quien te afecta es a ti, y cuando hay un problemático, pa’ fuera por tu bien. No te dejes meter las cabras.

Que vengan 10 más 

Me encontré a Sonia Valentín en el cumpleaños de Niria Ruiz, la productora de Lo sé todo, que estaba repleto de artistas y productores de diversos canales. 

Pues bien, Sonia me dijo que estaba feliz de celebrar 10 años de programa. Los cambios le han funcionado y los seguirá para mejorar cada día más. Sobre las críticas que recibe, se rió y dijo: “No todo es oro en este medio”. Así que pasó la página y dijo que celebraría en grande sus 10 años en Wapa. 

Molesta una de las “jefas”

Dicen que Ivette Cintrón no está a gusto en las jefas y falta a las grabaciones. Me contaron que Margarita Bernardo saca por el techo a Andrea de Castro al querer simular un noviazgo con el exsenador convicto, Jorge de Castro Font, el papá de Andrea, quien quiere ser la Kim Kardashian boricua. De hecho, Andrea no es jefa; ella trabaja como asesora del representante Ángel Matos, quien presidía la Comisión de Turismo de la Cámara pero ahora está en minoría. Dicen los que saben que Andrea está todavía con contrato en la Cámara de Representantes.