Se comenta que el contrato que firmó Zuleyka Rivera con Telemundo es jugosito. 

La animadora también está muy feliz porque su hermano Jerry fue contratado para trabajar con dicha empresa en una telenovela. “Estoy feliz y orgullosa de lo que ha conseguido por su esfuerzo. Lo amo”. 

La ex Miss Universo lamentó que la idea original de unir a las cinco Miss Universe de Puerto Rico no pudiera darse. “Todas estábamos listas para octubre, pero el cambio de fecha evitó la unión. Sé que eso se va a dar. La gente nos quiere ver juntas, y si es para ayudar a Puerto Rico más”. 

¿Su filosofía de vida? 

“Vivo mi vida al máximo, miro la vida independientemente de la etapa en que me encuentre, trato de ver todo con positivismo. La vida es corta y hay que disfrutarla cada momento, sin importar lo que digan; lo importante es mi felicidad, la de mi hijo y de todos los que quiero”.

En las papas y con los pies en la tierra 

Jencarlos Canela tiene el 2018 a sus pies con disco nuevo, una gira internacional, una película y, posiblemente, un concierto en el Coliseo de Puerto Rico. El cantante, quien visita la Isla desde que tenía 16 años, estuvo llevando ayuda a muchas comunidades devastadas por el huracán María. Lo hacía con un grupo de amigos. 

“Aprendimos de este año que fue devastador en Puerto Rico, en México con el terremoto, en Houston y la Florida, pero eso nos unió a todos. En Puerto Rico llegábamos a las casas y la gente que no tenía nada nos ofrecía lo que fuera y hasta querían cocinarnos. Cuando estábamos sin luz, sin electricidad porque a algunos nos tocó vivirlo, nos mirábamos a la cara y no tanto al celular. Veíamos los ojos de la otra persona, comenzamos a hablar, a conocernos, a conocer al vecino que nos ayudó a mover un árbol. Esas cosas son las que no podemos perder, que no solo sea una etapa de reconstrucción física, sino espiritual y mental. Trabajemos como comunidad, a pesar de las diferencias, que las hay. A veces alguien dice un disparate sobre lo que sucede y digo: ‘Dios mío que alguien le calle la boca y no hable más’. Al final del día hay que crecer, evolucionar y aprender un día del otro”. 

Sobre su próximo disco y el 2018 dice: “El 90 % de los productores son puertorriqueños y está Yandel entre ellos. Pero el 95 % de las colaboraciones son de aquí también. Van a sentir la influencia puertorriqueña en todo. Para el 2018 pido salud, tengo una gran ilusión con el nuevo disco, la gira y la película. Las navidades las quiero disfrutar con mi familia. Para todos que el próximo año sea mucho mejor que el 2017”.