Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera fila

Choque de divas

04/15/2018
“Se busca un diplomático con doctorado y paciencia para que las convenza, por lo menos a Ednita pues entiendo que con Yolandita no hay problema”

Desde hace días se viene cocinado un posible encuentro en concierto entre Thalía y Paulina Rubio. Quien está lidiando con las dos es Tommy Mottola, el esposo de Thalía, quien sabe muy bien cómo son las divas. 

Pero, ¿y por qué no hacer un junte así aquí en Puerto Rico? Creo que debe venir el de dos chicas que comenzaron sus carreras desde niñas y hoy son dos divas. Me refiero a Ednita Nazario y Yolandita Monge. Apuesto que si lo hacen llenan varios coliseos. ¡Voy a ese junte y pago doble!

¡Ah! Mientras desde el campamento de Yolandita estarían dispuestos a cantar éxitos de Ednita -como A que no le cuentas, Lo que son las cosas y quizás hasta Tres deseos-, me dicen que el tranque es el campamento de Ednita. 

La diva de Ponce no está convencida que ella deba unirse a Yolandita. Curiosamente, ella sí se unió a otras cantantes mexicanas en el show Grandiosas en el que participan cinco cantantes, entre ellas María Conchita Alonso y Rocío Banquells. Me confirmaron que la gente de Ednita no está convencida de un tú a tú con Yolandita. 

Ambas tienen una gran fanaticada, y apuesto ver las filas para comprar los boletos. Ednita podría interpretar Quítame ese hombre del corazón o Como lo hago yo, superéxitos de Yolandita. 

Se busca un diplomático con doctorado y paciencia para que las convenza, por lo menos a Ednita pues entiendo que con Yolandita no hay problema. ¿Que vendrán comparaciones? ¡Seguro! Pero quién le tumba la pajita a quién.

Creo que deben cantar a dúo Más mala que tú, y así podría llamarse el concierto. Hello, gracias. 

Rumbo a Fortaleza 

Bueno, me alegré cuando vi el nombramiento de Waldo Díaz como director de comunicaciones de la Oficina de la Primera Dama Beatriz Rosselló. Waldo es muy profesional, conoce bien su trabajo, es accesible y uno de los jóvenes profesionales con más credibilidad en los medios. Creo que es un gran nombramiento. Felicidades y éxito.

Que dialoguen 

Es una pena que Lynette Chico y su ex Vicente Saavedra tengan un tirijala con respecto a si hija Gia. Me consta que la nena es adoración con su papá y te dice que se parece a él. La licenciada Yanitzia Irizarry, exsecretaria de la Familia, es la abogada de Vicente, por lo que al menos da una esperanza de que todo se arreglará por las buenas. Cuando estuvo en Familia medió con muchos casos. Así que ojalá y Gia tenga a su papi y su mami sin problemas.