¡Última hora! ¡Última hora! 

Fuentes cercanas a Wapa TV nos aseguraron que Denise Quiñones Miss Universe 2001 podría ser la persona encargada de preparar la chica que nos represente en Miss Universe. Se alega que ya hay un preacuerdo con Denise. Wapa no llegó a un acuerdo con Magaly Febles, quien viajó a la Isla la pasada semana y también se reunió con los ejecutivos de dicho canal. Dicen que no llegaron a un acuerdo final. El anuncio de quién será la encargada lo harán tan pronto firmen el contrato. Hello, gracias. 

Una buena relación...

Maripily está en Puerto Rico y, como siempre, hace maldades de entrada o de salida. La empresaria y modelo sigue de amores con un italiano que reside en Londres y quien le ha propuesto matrimonio en más de tres ocasiones. “Soy una mujer libre realizada. Él a veces se enoja, dejamos de hablarnos y volvemos. En esa llevamos tres o cuatro años. Pero me gusta mi libertad”, reveló sobre su nueva pareja. 

Nos aseguró que todavía no lo ha traído a Puerto Rico, pero no lo descarta porque es importante para ella que él conozca sus raíces. Su exnovio más conocido en los medios fue el principal oficial de operaciones de SBS, Alberto Rodríguez. El ejecutivo de las comunicaciones hasta hizo una fiesta para amistades de la ponceña. Todo iba viento en popa pero, contrario a lo que habían expresado no llegaron al altar.

¿Sabes que Albert se casó en Vermont con Mayi Martínez recientemente?, le preguntamos y aprovechamos para mostrarle fotos de la boda, que miró con detenimiento. 

“Sí, lo supe. Después que nos dejamos tenemos una buena relación, no tan solo yo, sino también con mi familia. Él me llamó y llamó a mi familia cuando falleció mi abuela. No conozco a su esposa, pero vamos al mismo salón de belleza y la he visto de lejos. Albert y yo siempre hemos tenido una buena relación, aunque no estemos juntos. Le deseo lo mejor en su matrimonio. Soy una persona que se deja de sus parejas, pero tengo buenas relaciones con ellos. Como con el papá de Joe Joe”, sostuvo.

Maripily viajará a Rusia el 8 de abril para trabajar con Telemundo. Aseguró que no tiene tiempo para hacer el reality show en el que le buscarían novio y se casaría. “No me voy a casar, ni voy a hacer el reality. Estaré en Rusia dos o tres semanas”. 

Sobre cirugías alega que solo se ha hecho los senos; lo demás es a fuerza de buena alimentación y ejercicios. “No me he hecho ‘lipo’. La ‘lipo’ es lo que te comes y el gym. Genio y figura hasta la sepultura”.