Cada día, las alfombras rojas, azules, magentas y verdes que hemos visto últimamente caen en un boquete total. Lo que sucede es que la mayoría de los artistas consagrados ya no quiere pasar por la alfombra, a menos que le garanticen que los van a entrevistar y que no tendrán que aguantar preguntas indiscretas de los periodistas  ubicados casi a la entrada de la alfombra y que, por supuesto, usted no ve ni escucha la entrevista en ese momento, como ocurrió durante  los Latin Grammy  

Por ejemplo, las animadoras en este caso, Roselyn Sánchez y Jaqueline Bracamontes, no tenían que dar la vuelta completa contestado a todo el mundo,  sino que las llevan directamente de sus camerinos y solo dan la entrevista para la televisión. Los demás periodistas se quedan vestidos y alborotados. 

Enrique Iglesias es otro que odia las alfombras y es raro verlo desfilando. Cuando sumamos y restamos, lo que vemos es mayormente artistas no tan famosos que se exponen a que la gente los vea para que los conozcan o recordarle a los que están viéndolos que su disco sale tal o cual día. La realidad es que o hacen las alfombras más amenas o cada vez la gente las verá menos. 

Y siguiendo con la ceremonia del Latin Grammy, ¿por qué Tego tuvo que decir malas palabras? Con lo bien que se expresa y lo talentoso que es. Menos mal que hay una demora de segundos para que alguien rápidamente apriete un botón y que no se escuche al aire, pues Univision no está  para multas por parte de la FCC  por alguien que “se emocionó” tanto que lo único que se le ocurrió fue decir una mala palabra. Tego… malet malet. 

Después no nos quejemos si dicen que los boricuas somos chusmas o mal hablados. 

Sigue el lío por la pensión

El pleito por pago de pensión por parte de Charlie Rivera Massó podría destapar la cantidad de dinero que han ganado sus compañeros de grupo. ¡Ah!, y además llegar hasta la persona, corporación o lo que sea que ha recibido el dinero que ha ganado Charlie durante los años del Reencuentro. Ahora que está peleado con Johnny y Ricky estos podrían testificar la verdad respecto a la cantidad que recibió. Umm, interesante. 

¿Lo harán sus ex compañeros? No lo dudo. Pues ambos son responsables. ¿Cuántas madres pasan por la misma situación de la ex de Charlie? Ah, pero esas son las primeras que compran boletos para verlos cantar. Una fuente ligada al caso me dijo que no se descarta, ya sea poner cartelones o letreros en conciertos en diversos lugares donde se presentarían los ahora menudos, diciendo que Charlie no paga ni atiende a sus hijos. ¿Mala fama? Umm, pero efectiva.

Me pregunto: si la amiga del alma de Charlie, Marisa Baiges, deja de recibir la pensión para el hijo por parte de su ex, ¿qué haría? Bueno, creo que hasta lo ha llevado a la corte. Pero en el caso de su amigo del alma, Charlie Massó, parece que se olvida la importancia de mantener a unos niños que llegaron sin pedirlo y que su padre no cumple como debe, según las denuncias. Pero solo hay que esperar que el de arriba se encarga, no lo dude.