Jennifer López no tan solo está como portavoz del San Jorge Children’s Hospital, sino que una fuente muy bien informada aseguró que también dio un donativo a la institución. Pero dicen que están cuajando  un almuerzo con la “Diva del Bronx” para octubre o noviembre. 

Según mi fuente, tienen que hacerlo este año antes de que comience su show en el Planet Hollywood en Las Vegas, pautado para enero del 2016. De hecho, ella se mudará a dicha ciudad para poder cumplir su contrato y estará dos años.

Así que una conocida socialité que es muy respetada por su labor filantrópica organizará el almuerzo. Me imagino que medio mundo se apuntará. 

¡Ah!, pero me comentaron que habrá pocas personas para que ella pueda compartir más íntimamente con los asistentes. 

Ya veremos si viene y el revuelo que causará; eso lo vemos cada vez que pisa Borinquen.

Tinno Delgado será papa

Festejando estaba ayer Tinno Delgado pues esta está superfeliz. El actor y empresario acaba de cumplir  cuatro años de casado y su esposa, Williana, confirmó que está esperando un bebé, aunque todavía no se sabe el sexo. Willi, como le dicen sus amigos, es una gran anfitriona y habla varios idiomas. He tenido la oportunidad de compartir con ellos en varias ocasiones. Son una pareja divina y se nota que se aman mucho. Así que el matrimonio Delgado está feliz.

Willi es de Fortaleza, en Brasil, ciudad que fue unas de las sedes del Mundial de Fútbol. Ella es superalegre y Tinno no se quedó atrás.  Me imagino que cuando nazca habrá tremendo party en su casa, a la cual puedes llegar por bote o por auto; o sea, bien chic. ¡Felicidades a los Delgado!