Si usted pensaba que la única otra versión de la canción "Despacito", escrita por Luis Fonsi y Erika Ender, es la que hizo Justin Biber, y que ha dado tanto de qué hablar por la presentación que este realizó el martes en Puerto Rico, sepa que se equivoca. La canción la ha volado y hay hasta formas de aprender instrumentos con ella. Está la versión cristiana del dúo Luistro y Llandres, la cual llamaron "Resucite" . Si buscamos las versiones musicales sobresale la del español José Asunción en violín, la cual ha interpretado en programas de televisión. Para aprender a tocar el ukelele, el instrumento típico de Hawai, hay una chica que le enseña las notas de "Despacito" y hasta canta la canción. En la convulsa Venezuela también se han hecho eco de la canción y una chica de nombre Ma Silena también la interpreta al acordeón y hasta dice que es para alegrarse. 

¡Ah! Pero los bailarines boricuas también están al palo con la coreografía del  grupo Dance Mas. Pero la versión hecha por el grupo Kizomba utilizó el área del malecón de Cataño para hacer su coreografía y se ve divino. O sea, hasta promueven el turismo con la canción. 

Pero una que está feliz y gozando con el éxito es Erika Ender. Hablé con ella esta semana y me confirmó que irá a los Premios Billboard, donde Luis Fonsi sí cantará la canción y no como en el Choli. La pregunta es, ¿bailará Zuleyka en los Billboards?

Ummm... yo ellos hago el esfuerzo de que lo haga para que arda troya y sus detractores sufran. El paquete completo sería un palo, ya veremos. Hello, gracias.

Mi amigo Julián Gil se ha portado muy mal con Marjorie de Souza. Menos mal que estaba bien enamorado... Ummmm. Primero en pleno embarazo la dejó porque tenía que ir a España para grabar la película de Jesús. Luego regresa y nace el niño. Quien buscó todo para el niño, tuvo los dolores, así como preparó todo, casi, casi, fue ella sola. Julián no estaba.

Cuando nace el niño Matías, como que había cambios en la actitud de Julián y a pesar de que dijo que estaba muy feliz y anunció el bautismo, su deseo de “trotamundos” pudo más y se fue a Japón. Dicen que hubo un incidente entre él y Marjorie por la mamá de esta. Él por Japón y  Marjorie en México con su niño, su mamá y sus perritos. Para  acabar de remachar su actitud de soltero empedernido, estuvo de party en Estados Unidos. Primero en Miami en la fiesta de las celebridades boricuas y luego en Los Ángeles; en ambas ocasiones  para apoyar al “Team Rubio”. 

Así que Marjorie con un comunicado muy bien redactado le dijo “sin decirlo”  irresponsable, que no tiene cultura,  ni compromiso de nada; el mismo narcisista de siempre, en otras palabras, que solo le importa él. Se nota el dolor que tiene ante una nueva decepción de Julián.  Si a esta altura del juego, cuando el niño solo tiene meses, no hay compromiso de su padre, qué se puede esperar. Lamentablemente, solo puedo decir:  Julián, que mal, no pensé que habías cambiado tanto y mucho menos con una persona tan increíble como Marjorie y, por supuesto, por tu hijo... sangre de tu sangre. Chico, te botaste.