Normando Valentín le preguntó a Ángel Pérez, alcalde de Guaynabo, cuándo se inaugurará el Museo de la Música Rafael Ithier, y el ejecutivo municipal no quiso decir fecha. Me imagino que para evitar no poder cumplir, pues alega que le faltan por lo menos dos millones para concluir el proyecto, dinero que el Banco Gubernamental no le ha pagado. ¡Ujum! 

La realidad es que quizás le deben un millón al constructor, pero sorry alcalde, dé la vueltita; allí no faltan obras por dos millones. Mientras, seguimos esperando a que lo privaticen, como se dice por lo bajo en la ciudad de cinco estrellas. Si lo privatizan pueden inaugurarlo rápido. Y apuesto que no harán falta los dos millones. ¡Apúntelo! 

Mientras, don Rafa Ithier, yo ya compré la cinta; voy a llamar a Normando para que busque la tijera. 

¡Qué novelón!

Bueno, dicen que Julián Gil evitará cualquier lío legal con Marjorie de Sousa porque supuestamente no ganaría las demandas pues la ley protege más a la madre. ¡Ah!, pero por otro lado viene la promoción de la telenovela Por amar sin ley, de Julián junto a Geraldine Bazán. Televisa no quiere que se diluya la promoción cuando le pregunten al actor sobre la situación con Marjorie. Eso mismo pasó con ella, que no ha podido evadirse de hablar de la verdadera telenovela con Julián. 

Perooo mientras la todavía esposa del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán, estaba de ataque públicamente con Marjorie de Sousa, el actor la pasaba mejor sin ella enterarse. 

En Miami lo tienen pelado porque supuestamente la que verdaderamente salía con él era Irina Baeva, la protagonista y compañera de la telenovela Vino el amor, cuya grabación ya concluyó. 

Rumores en la Ciudad del Sol señalan que Gabriel está con Irina, de 25 años, quien nació en Rusia, estudió periodismo en la Universidad de Moscú y, como le encantaban las telenovelas mexicanas, se fue a estudiar en la Escuela de Capacitación de Televisa. Entonces, Gabriel cambió el tequila por el vodka. 

Pero a la pobre Marjorie la metieron como el jamón del sándwich en el lío de Geraldine y Gabriel. Estoy en récord, que siempre dije que entre ellos no había nada, y que no era el padre de Matías, como cuestionó Geraldine Bazán. 

Ahora Gabriel e Irina están juntos de gira en una obra de teatro que está rompiendo récord de asistencia, quizás para verlos juntos o porque le telenovela los dejó pegados entre el público. Ya veremos si la rusa se lo lleva de fly, como se dice. Gabriel, por su parte, no dice ni pío, pero nunca ha tenido una capilla… porque un santo no es.