Muchos artistas tardan años en llegar a Bellas Artes; en viajar y hacer presentaciones en otros países, pero eso no es para  Indy Flow. Su momento es ahora. 

La cantante urbana no tan solo se presentará en Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, sino que ya tiene una gira por Cali, Colombia, y el nuevo tema, Aquí hay cienes, lo estrena la próxima semana, o sea, todo en menos de un mes. 

“Me presento en Punto Fijo de Bellas Artes el 28 de octubre con todo mi show. Voy a tener de invitados a muchos artistas, entre ellos Carlitos, Joselo Mil Voces, Pancho y Castel, batucada y  otras sorpresas. Tendremos interacción con el público para que canten conmigo.  Estoy muy contenta de llegar a Bellas Artes, porque sé que todo se debe a mi esfuerzo y empeño. Estoy feliz por el tipo de trabajo que desarrollamos y me van a ver en diversas facetas. Lo que hace Indy Flow en tarima es muy distinto a cuando comencé. La gente verá la evolución conseguida por el trabajo, los ensayos y horas sin descansar. Quiero demostrar con mi show a alguna gente que me margina que esas críticas no me hacen decaer, al contrario, me esfuerzo más y trabajo más duro para buscar la perfección”.

Tu carrera no ha sido fácil. Mucha gente te sigue discriminando, ya sea porque participaste en un certamen de belleza o por tu anterior relación amorosa. 

“Sí, lo sé, pero eso no me detiene; sé que voy a lograr mucho. Lo verán en Bellas Artes. Todos los temas que voy a interpretar son míos, hay cambio de vestuario, imágenes distintas a la que la gente conoce. Tengo mi equipo completo, desde el coreógrafo Evolution Miherma que está ensayándonos con bailarines; tengo coristas y todo lo necesario para hacer un gran show. Tú lo dices, uno de los problemas que hay es el discrimen, no es fácil ser mujer y estar en este género. Pero yo estoy confiada que según me han apoyado en las redes con mi música, así se irá difundiendo y multiplicando a otros países este mismo apoyo”, aseguró 

El show que presentará en Cali será distinto. Inclusive, su música será más internacional. Ya eliminó el nombre del estribillo “Robertito no quiero na contigo” y lo sustituyó por “Bebé no quiero na contigo” para que todos lo canten.  

Así que mientras aquí algunos la toman a la ligera, ella sigue su camino, sabe lo que quiere y hacia dónde va. Hello, gracias.