En lo que podemos entender como las primeras declaraciones públicas en contra del acoso sexual, Jennifer López dijo ayer en Puerto Rico que había venido vestida de negro pues anoche se celebraría la entrega de los premios Golden Globes y las mujeres irían vestidas de negro en señal de apoyo a las víctimas de acoso y en repudio al hostigamiento sexual. 

Es la primera vez que Jennifer verbaliza públicamente su apoyo al movimiento #metoo, que anoche recibirían un premio especial durante la ceremonia en Los Ángeles. ¿También es la primera vez en repudiar públicamente a su manejador? Digo, si es que la situación de supuesto acoso de Benny Medina es cierta, como alegan dos testigos. 

Cuando en noviembre del pasado año salió a la luz pública el supuesto acoso sexual de Benny Medina, manejador de Jennifer, al actor y director Jason Dottey, la Diva del Bronx no emitió declaraciones públicas. 

Sin embargo, los abogados de Benny rechazaron categóricamente cualquier acusación de intento de violación contra el actor y director. 

Pero Jason Dottley fue enfático en indicar que mientras era agredido en la residencia de Benny en Los Ángeles, lo estaba besando y apretaba con su antebrazo su garganta tan fuerte que temió quedarse inconsciente. En eso llegó su amigo y la situación concluyó ellos yéndose del lugar. Hasta ahora no hay acusación alguna. 

Con las declaraciones de Jennifer, Medina tiene que estar bien claro que de hostigamiento nada. Aunque sea su mejor amigo y confidente, hay una cosa que no pueden pasarse de la raya. ¡Ah!, y Benny y lo escuchó muy bien, pues estaba en la conferencia de prensa de ayer en Loíza, cuidando cada detalle. Hello, gracias.

Bueno, y una que ha sabido aprovechar bien el tema de acoso es la actriz Sonya Smith, quien con el tema Los desafíos de la mujer en la industria del entretenimiento está llevando sus charlas a distintos lugares incluyendo República Dominicana. Nada, que el tema esta in y ella ha sabido reinventarse después de salir de las telenovelas y de su divorcio.

Tremenda versión

Me encantó la versión de Despacito interpretada por la coautora del tema, Érika Ender, y el icono brasilero Roberto Carlos. La parte de Daddy la hicieron muy bien al incluir una batucada con bailarinas y todo para no dejar caer la canción. Roberto Carlos, con millones de seguidores en todo el mundo, es un gran baladista y compositor. 

La madre de Érika nació en Brasil y ella habla el portugués muy fluido, por ello despidió el año en la tierra de su madre. Así que no hay imposibles, Érika puso a cantar al baladista más famoso de Brasil su Despacito. ¡Increíble!