“Jowell ya estaba cansado de su trenza. Tenía 14 años que no se la cortaba. Cuando J Balvin le cortó la trenza fue un alivio para él”.

Así se expresó Avelino Muñoz, el padre del reguetonero, al asegurar que Jowell lleva semanas pensando en cambiar su look y fue en Colombia donde perdió la trenza, durante un concierto en el que también estaba Nicky Jam.

Avelino nos contó que ahora le han quitado un peso de encima y que mantener su cabellera limpia con la trenza era un lío. Lo cierto es que se ve mejor, aunque raro. 

Más de “La Banda”

Aunque la segunda emisión de La Banda pasó sin pena ni gloria y los ratings fueron un fiasco, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, la realidad es que por compromisos con la disquera Sony ese reality volverá a ir al aire para el 2017. Después que Simon Coldwell y Ricky Martin incluyeron sus nombres como creadores del show, parece que en la segunda versión la gente se cansó o quizás no querían ver chicas. 

De cualquier forma, tendremos a Alejandra Espinosa, quien es divina, animando la tercera edición. La mexicana casada con un boricua es de las pocas que hasta ahora se mantiene en Univision Estados Unidos después del despido de más de 250 empleados, tanto de radio como en televisión. 

En Puerto Rico me dijeron que Univision Radio despidió a nueve personas. Además que está en veremos lo que se había mencionado de noticiarios y otros programas. Lamentable, especialmente en esta época.

Cambios allá y acá 

De otro lado, las cancelaciones continúan en Televisa y salen del aire cuatro programas de entrevistas. Lo que viene en el 2017 son series cortas y menos telenovelas. 

Bueno, y hablando de la cadena mexicana, el boricua Carlos Yomar Rodríguez fue llamado por Televisa para las audiciones de actores. Carlos, quien fue Míster Puerto Rico Model 2015, anda por el país azteca y por lo que sabemos le ha ido muy bien. Pero no será hasta mediados de diciembre que sabremos si lo contratan. Nada, nada, que podría seguirle los pasos a Luis Roberto Guzmán o al mismo Julián Gil. Suerte a Carlos, que es muy disciplinado y eso es importante en este medio.

Por acá en la Isla, me parece que el reality que le habían ofrecido a Maripily quedó en nada. El show que Telemundo anunció lo han rebautizado como Víboras Days. ¡Ah! Y el que se mencionaba para Lizmarie Quintana también cambió y no será de ella sola. Pero, bueno, lo importante es la producción local y que más gente trabaje en nuestra televisión.

Y a la vuelta de la esquina los cambios en el Canal 6. Ya hay algunos afilándose los dientes, mientras los mismos nombres que suenan siempre para dirigir la estación vuelven a repetirse. Pero habrá que ver, pues esto no es que el Gobernador nombra al director, sino es un proceso en el que una junta integrada hasta por el Secretario de Educación decide quién dirigirá los destinos de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Publica. 

Sigan haciendo sus apuestas...