Parece que para entrenar a las chicas de Miss Universo y Miss Mundo hay que haber estado en esos zapatos. O por lo menos así parece que lo ve la Organización Cisneros, dueña de la franquicia de Miss Venezuela. 

Con la salida del “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, y el escándalo de las escorts que involucra a varias de las ex misses, ahora serán tres reinas venezolanas quienes tendrán a su cargo entrenar a las participantes. Entre ellas están Gabriela Isler, quien ganó el Miss Universe celebrado en Rusia en el 2013; también la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera y la Miss Internacional 1985 Nina Sicilia. 

Ya no están la ex Miss Universe Lupita Jones con las mexicanas, ni Justine Pasek -quien sustituyó a la rusa Oxana Fedorova en Miss Universo- entrenando a las panameñas. Denise Quiñones tendrá que trabajar fuerte contra estas leonas, que por lo que sabemos se las traen. Pero voy a ella… y pago doble con el trabuco que tiene #teamDenise. 

Así que será nuevamente Venezuela contra Puerto Rico. Pero lo importante es buscar a alguien que tenga más que cabello en la cabeza. Hello, gracias.

¡Qué tiguerón!

Ozuna sigue los pasos de Marc Anthony. ¿Cóóómoooo?

El cantante urbano aseguró en República Dominicana que podría mudarse a dicho país o tener una residencia allí. 

“Yo me siento 50% dominicano y 50% boricua. Cuando estaba iniciando siempre me decían el domi, abreviatura de dominicano, porque vivía atento a lo que pasaba aquí”, dijo en República Dominicana. 

Nada, nada, que Ozuna volverá el 16 de junio a Dominicana, donde se espera que llene el estadio Quisqueya. No lo dude, con la popularidad que tiene actualmente en su “mitad” de país. Ya en la otra mitad, o sea Puerto Rico, llenó el Choli. 

Ozuna, junto a Nuestra Belleza Latina y ex Miss República Dominicana, la divina Clarissa Molina, está promocionando su participación en el filme Qué león. Así que mientras algunos no saben qué hacer con su vida, Ozuna sigue trabajando, como dice, con “lo mejor que sé hacer… mi música”.

“Denise Quiñones tendrá que trabajar fuerte contra estas leonas, que por lo que sabemos se las traen. Pero voy a ella… y pago doble”