Gricel Mamery sale definitivamente de Univision. ¿La tiraron de La azotea? 

Pues así parece, ya que después de haber grabado el opening del programa, y que se afilaba los dientes para seguir en el canal, que la aprovechó en la campaña de Navidad, pues resulta que no estará. 

Por los pasillos de Univision hay un hermetismo  por todo lo que está sucediendo en las altas esferas. La salida de Gricel Mamery –en momentos en que acaba de anunciar que su tan mentado Geño y ella se divorcian– tomó por sorpresa a muchos. De los talentos que mencionaban a sus familias, la que más le enviaba besos y abrazos a su marido Geño era ella, así que los televidentes ya lo conocían. 

Pero se les rompió el amor de tanto usarlo. Los que fueron  al  crucero [i]legal no les extrañó el rompimiento de Gricel, pues llegó con su mamá y, según dicen algunos de los que fueron, allí no estaba Geño. Al parecer,  hubo problemas y no pudieron hacer la travesía, según cuentan.  

Primero la botaron de Tu mañana y, ahora, Agustín Rosario prescinde de sus servicios para el nuevo programa La azotea. En otras palabras, se queda sin la soga, sin la cabra y sin empleo. 

La realidad es que en el nuevo programa la gente podrá ver todo lo que ocurra, con un sistema de gráficas y vídeos, desde la azotea; o sea, desde el tope del supuesto edificio. 

Además de ser el productor de La azotea,  Agustín Rosario será el animador.  ¡Negocio redondo! También estará Saritza Alvarado,  quien  estuvo en las promociones de Navidad, y cuyo programa de películas no llegó a consolidarse por los vaivenes de programación.

Llamamos a Ilia Arroyo, gerente de Univision y  a las chicas de relaciones públicas; no conseguimos ni tan siquiera que confirmaran o desmintieran el que Agustín será el nuevo animador y la salida de Gricel Mamery. 

Así que sumando a los que botaron de la ganga de los [i]legales, hablamos de, por lo menos, tres o cuatro más que se suman –y se seguirán sumando– a los que liquidaron el viernes negro.

Unos sí, otros no

La llegada de Luisito Vigoreaux a SBS y Mega TV ha sido recibida bien por unos y con puñaladas traperas por otros, estas últimas si me dejo llevar por los comentarios de que el productor y animador no sabe nada de radio ni de televisión.  

Sigan durmiendo de ese lado que Luis los despertará a todos para que no hablen sin saber. Hello, gracias. 

Y hablando de La Mega, resulta sumamente extraña la salida de Maxi Paglia, quien ideó el programa de Rocky “The Kid”. No sé si le cogió miedo al bulto, pues un  programa de una hora diaria no es fácil.  Hace varias semanas me encontré con Maxi. Me comentó que la nueva escenografía es muy moderna y que estaba muy entusiasmado con lo que harían en Mega TV. ¡Ah!, pero de la noche a la mañana , se va para Univision. ¿Será por la llegada de Luisito? ¿Será que quería la posición de Carlos “Topy” Mamery,  su mentor?  Umm,  no creo. Ya veremos qué hará en Univision, donde las tijeras vuelan. Maxi es especialista en traer conceptos de su patria, Argentina, y adaptarlos.

¿Infiel?

En una revista mexicana, reseñan la presunta infidelidad de Martín Fuentes a su esposa,  Jackie Bracamontes,  la nueva jurado del reality de Univision Nuestra Belleza Latina. La revista publicó fotos del empresario  besándose con una chica, así que la actriz y el marido son la comidilla de redes sociales. El titular está divino: “Martin besa a otra mientras Jackie trabaja”. O sea,  mientras ella busca dinero,  él se entretiene.  ¡Qué bello es todo! Hello, gracias.