¿Que Mira quién baila ha perdido su brillo o su paso? Cuando el entonces programa más visto de Puerto Rico se producía en Miami, la historia era distinta. El productor Nelson Ruiz cuidaba cada detalle y nunca se filtró semanas antes quién ganaría. 

Pero algunos aseguran que en Televisa decían que habían ganado muchos boricuas: Johnny Lozada, Adamari López, Dayanara Torres... 

El reality que ahora se produce en México, con todo y Dayanara en el jurado, no arranca. Los participantes se quejan que están 16 horas grabando, no los dejan descansar y dan a entender que se pierde mucho tiempo y dinero en esto. 

Irina Baeva, la actriz rusa radicada en México conocida como la manzana de la discordia en el divorcio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, dejó el show. Dijo que perdía su tiempo y la gente votaba por ella sin siquiera bailar. 

Pero hablando ante un medio escrito, Rosie Rivera -hermana de la Jenni Rivera (q.e.p.d.)- aseguró que los actuales productores quieren que gane el campeón olímpico de clavados de México, Rommel Pacheco. 

Según Rosie, Rommel iba a participar en otro reality en TV Azteca, en Televisa le deben el favor, y ahora les pasa factura. Hello. 

Nada, nada, que es una pena que un programa que gustó tanto haya caído en corrupción, según alegatos de Rosie. Ya veremos si decía la verdad.

Vive su reality

Bueno, y otra que está en un reality es la hija adoptiva de Isabel Pantoja, Chavelita, quien por conseguir dinero hace lo que sea, desde aparecer desnuda en una piscina, en una cama con otro que no es su novio o en programas de televisión en España. La chica habla mal de su madre adoptiva. 

Pero me imagino que Isabel se arrepiente de haberse metido con Julián Muñoz, el entonces alcalde de Marbella, por quien fue a la cárcel, y también el haber adoptado a una joyita llamada Chavelita. Malet, malet.