La productora y actriz Ángela Meyer descartó que sea la nueva directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Santurce. Dicen que van a enviar la recomendación del director a la Junta esta semana.  

“Yo no quiero ni la parada de guagua que hay frente al Centro, para nada. Cuando empezaron a decir que yo iría a dirigir encontré que muchos empleados eran muy amables conmigo y ya sabes lo que pensé”, dijo con el sentido del humor que le caracteriza. 

“Estoy bien clara. A esta tierna edad no me meto  en esos líos, voy a hacer obras no a dirigir un centro, que la gente lo tenga claro”, enfatizó.    

La actriz regresa en octubre a las tablas en una obra que dará mucho de qué hablar, como casi todas las que ella hace. 

Pero hablando de Bellas Artes, se rumora que el compañero Julio Núñez es una de las personas que podría estar a cargo de dirigir los destinos del CBA. Según mis fuentes, el conocido comunicador está preparado para aceptar el reto. 

Pero también se habla de la persona que tiene a su cargo administrar el área de comida y bebida del CBA. Pero pienso que así como de desorganizada tiene las barras, así sería la organización del Centro... mal lo veo. O por lo menos esa es la impresión que da a los que vamos a dicho lugar... un  desorden, desorden, desorden. 

Hay que buscar a alguien que lo organice, pero me dicen que está “bien bendecido”. Pero para qué quiero bendición si al  administrar  soy un caso. Cuidado, Gobernador, con él va lo del refrán “hay que organizarse”. 

Después de la investigación que se está llevando a cabo de los traqueteos que han  pasado allí hay que ir con pinzas y sin pizca de conflictos ni panismos.  Hello, gracias.  

Posiblemente escuchemos quién es el  nuevo director ejecutivo este fin de semana. En el caso de Julio Núñez, por lo menos éste sabe lo que tiene entre manos y es organizado. Cuidado al nombrar, Gobernador. Son $100,000, que son buenos. 

La tierra llama

Me encontré con el actor Esai Morales, quien me dijo que cada día que pasa crece más su interés en mudase a la Isla y que su hija Mariana pueda conocer más de Puerto Rico. Pero todo depende de si se tira a presidir el sindicato de actores, del cual es su vicepresidente.

Esai está muy preocupado por la salud de su madre, que tiene Alzheimer. Me dijo que luego de ella luchar tanto por él al convertirse en madre y padre a la misma vez,  tiene que reciprocar sus grandes sacrificios para criarlo.

El que tiene luz...

Rumores, rumores... Se comenta que Iris Chacón  y Junno Faria tienen muy buenas relaciones y que son muchos los que desean verlos juntos otra vez. Pero ¿y cuándo se separaron? De verás son muchos, incluyendo familiares, que tratan de mejorar las cosas entre ellos. Señores no hay que rezar mucho… El que tiene la luz es el que alumbra. ¿Entendieron?