Noel Schajris fue galardonado por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). El integrante de Sin Banderas me comentó que luego de llenar dos coliseos en Puerto Rico podrían regresar a la Isla en la nueva gira “Primera Fila”. 

“Es un concierto más íntimo, mas acústico y personal con el público, se disfruta mucho”, aseveró. “Estoy pensando que podemos hacer este concierto en Bellas Artes por varios días y que el público se lo disfrute. Es distinto a lo que presentamos acá”. Noel aseguró que están en medio de una gira que los llevará a 40 ciudades de Estados Unidos. 

Aclaró que estar en la gira de “Primera Fila” de Sin Banderas no excluye el que pueda hacer otras cosas en solitario, cada cual puede hacer cosas por su lado y eso es importante. 

Sobre volver a un reality indicó que ahora estaba en otra onda. Hablamos sobre la separación de Chino y Nacho, el dúo venezolano. 

“Les deseo suerte a los dos, que se concentren en su música, no importa el género, no importa la separación, si cantas con el corazón lo logras. Ellos tienen talento y eso es una de sus mejores banderas”. 

Sobre si se arrepintió de haberse separado anteriormente de su compañero Leonel, dijo: “No me arrepiento de nada, cada cosa que sucedió es algo vivido, hay que amar lo que haces, lo que eres. La mejor forma de llevar tu música a todos lados es viviendo cada día intensamente”. 

Otra de las galardonadas fue Kany García, quien aseveró que tiene una gira que la llevará a Guatemala, Costa Rica y ocho conciertos en Colombia. Kany piensa que hacer dúos con personas de otros países le ayuda tanto a la difusión de su música en ese país, como para hacer presentaciones. Esas cosas son importantes y nos ayudan en otros países. Sobre la piratería, asegura: “Soy bien chavona y es difícil saber si lo has escuchado o no, hay que estar bien atento para evitarlo y no caer en lo que algunos dicen ‘esa canción se parece a…’. Hay que evitarlo a toda costa. Creatividad e innovación, sobre todo”, concluyó.