Ahora cualquiera consigue oro.  Hace diez años para ganar un Disco de Oro tenías que haber vendido por lo menos 100,000 copias, ahora te lo dan con apenas 30,000. 

Eso fue lo que pasó con Paulina Rubio, a quien recientemente le dieron un Disco de Oro tras vender  30,000 copias de su disco. No quiero pensar que se lo dieron nada más por por ser “La Chica Dorada”...  Ujúm. 

Con todo y lo que la suenan en la radio aquí ya usted sabe, Paulina no hace shows. Y Thalía está en las mismas.  

Bueno, oficialmente Lucero se quedó en Telemundo. La telenovela que haría se la llevó Ana Brenda Contreras con el guapo español Iván Sánchez. Total, es otro refrito. Pero Lucero también hará otro refrito, me refiero a La indomable,  telenovela que fue  protagonizada por Leticia Calderón  y Arturto Peniche. Ahora Telemundo tiene los derechos y se la lleva. Esto confirma que como me dijo recientemete: “Más adelante vive gente”.  ¡ Así mismo Lucero!  

Mientras que lo próximo de Univision es Los Beverly Ricos, la  versión latina de la famosa serie The Beverly Hillbilies. Y dicen que entre el elenco  ya  hay roces, pues Eduardo Yáñez anda  estrellado y me cuentan que no quiere ni seguir las instrucciones. O sea, que es casi casi su propio director. Súmele que Itati Cantoral no es cáscara de coco, así que me imagino lo bien que se llevan todos. Juípiti.

Cosechó lo que sembró

Si quieres llenar el Coliseo de Puerto Rico debes seguir las reglas que estableció Natalia Jiménez: ser supersimpática, ir a Piñones a comer alcapurrias y bacalaítos, saludar a todo el mundo, ser super nice  y demostrar que el público te importa de verdad. 

Para el que no lo sepa, el Choliseo tuvieron que abrirlo completo la misma semana que Natalia llegó, pues su simpatía hizo que muchos rompieran la alcancía para ir a verla. Por eso ella estaba tan y tan emocionada en el concierto, que no paraba de cantar y de hablar. ¡Que aprendan los que vienen solo para llevarse el dinero y después, si te vi ni te conozco! 

Desde el primer día que visitó la Isla,  Natalia ha sido igual de sencilla y agradable. Hasta despidió el año. Nada, nada, que aprendan algunos de ella.