No, no y no. No crea que la telenovela ¿Quién es el padre? concluyó. Señores, después de ver la entrevista que le hizo Rodner Figueroa a Marjorie de Sousa solo me resta decir: “Lo dije”. 

Los que se fueron de pecho diciendo que Matías Gregorio no era de Julián Gil, sobre todo un conocido periodista mexicano que trabaja en la misma empresa que el actor, debe estar de ataque con los resultados de la prueba de ADN. 

Siempre dije que mientras se tomaron las famosas fotos de Marjorie y Gabriel Soto, para esa época Julián tenía la novia colombiana. En ese momento ella y Julián no estaban juntos. 

Julián deja a la novia colombiana y comienza a salir con Marjorie como amigos. Hay que recordar que habían sido novios en Miami, y ella lo botó del apartamento por “perrito y engañarla”. ¡Ah!, pero lo que ni ellos mismos esperaban ocurrió: la actriz venezolana quedó embarazada. Los que sabemos un poco lo que hay en la olla, Marjorie quería tener un hijo y le llegó. ¡Pero de qué manera! 

Ya le dio un bofetón a los que hablaron mal de ella y dijeron que el hijo no era de Julián y lo estaba engañando. Ahora les da el segundo bofetón al no aceptar la pensión. 

¡Ah!, aclaro que el dinero de la pensión no incluye un solo centavo de lo que Julián gana en Estados Unidos con las pastillas, ni los contratos y menos lo que ganó como productor de las Fiestas de la Calle en Miami. 

“Quédate con tu dinero; yo me quedo con mi hijo”. Marjorie no lo dijo así en la entrevista, pero muy bien pudo decirlo. 

Así que esperemos que ahora se acabe la novela con Julián llorando, tratando de manipular a los medios, usando su empresa para barrer hacia adentro a su favor. Si de verdad quiere tener buenas relaciones con el niño, que lo haga, y no tiene que decirlo. 

Ayer me preguntaron si me atrevía apostar a que podrían volver. ¡Umm!, no lo descarto con todo y lo que han dicho y hecho. Pero les falta un largo trecho.

Malita, malita

Lo dije desde fines del año pasado: la enfermedad de Shakira tiene que ver con sus impuestos y los llamados Paradise Papers. Las ganancias que recibe han ido a parar a Malta, un paraíso fiscal. 

¿Quién se cree que Shakira vive en Bahamas? ¿Quién duda que Shakira viva en Barcelona la mayor parte del año? Eso mismo se preguntaron en la Hacienda de España, y ahora comienza una investigación a fondo. Hace varias semanas el equipo de Barcelona pagó millones en impuestos de su estelar Lionel Messi. Lo de Shakira podrían ser millones también. 

Busquen el pasaporte de la cantante y verán cuánto tiempo vive en España y cuánto fuera de allí. Un bombito al pitcher.

Bebé en camino

Bueno, y para los seguidores de Fatmagül, la protagonista Beren Saat está embarazada, según la prensa turca, luego de un tratamiento in vitro. Ella y su esposo, el cantante Kenan Dogulu, están casados desde el 2014, y muchos se preguntaban por qué ella no quería hacer telenovelas. Pues, ya saben.