Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera fila

Pegá en España la pequeña Alaïa

03/04/2018
Uno de los rotativos más importantes de España reseña una publicidad con fotos a colores de la niña de madre boricua y padre español. (andre.kang@gfrmedia.com)
Uno de los rotativos más importantes de España reseña una publicidad con fotos a colores de la niña de madre boricua y padre español. ([email protected])
Los que critican a los padres por exponerla a este espectáculo mediático sufrirán.

Que Alaia Costa López es una niña famosa, ciertamente lo es. Sus padres Adamari López y Toni Costa se han encargado de compartir su vida con el público, incluyendo antes de nacer y no es para menos. La misma madre la llamó “un milagro”. A unos les encanta saber cada cosa que hace la niña a otros no.

Pero de compartir en las redes la historia de su hija, a aparecer en promociones de rotativos en España ciertamente es un gran paso y ayuda a crecer la popularidad de Alaia. Desde su nombre poco común hasta todo lo que hace, incluyendo bailar. ¿Será que Toni viene con una aplicación para enseñar a bailar a los niños? Bueno, no lo dudo. 

Uno de los rotativos más importantes de España reseña una publicidad con fotos a colores de la niña de madre boricua y padre español. Así que no tan solo en Puerto Rico, sino también en España, Alaia la están dando a conocer.

Los que critican a los padres por exponerla a este espectáculo mediático sufrirán. La pregunta es, qué dirá Alaia sobre esto cuando crezca y entienda que de privacidad en su vida nada.

Ni en Florida, ni Puerto Rico y ahora ni en España pasará desapercibida. La verdad, su popularidad es grande y por lo que vemos sus padres ayudan 100% a conseguirlo. Y Alaia, olé. Hello, gracias!

Palo si boga...

A la verdad que si saliera con la cara lavada, sin maquillaje, también la criticarían. Me refiero a que un reportero criticó el que Marjorie de Sousa tuviera un grupo de personas a sus lado que no la deja ni en las cuestas. Bueno está protagonizando una telenovela y no es nada extraño verla arreglada, pues de lo contrario también la criticarían.

Pues ahora en lo que quizás es un nuevo capítulo sobre la vida de la venezolana, la critican por andar con maquillista, peluquero y su manejador. Total ni que el entrevistador pagara por esos servicios. Ella muy hábilmente dijo que su trabajo exigía estar arreglada todo el tiempo y a mal tiempo buena cara. 

Lo que no dijo Marjorie es que del dinero que le debe dar Julián, el cual ahora ella no quiere, no le paga a ese personal que trabaja para ella. Así que es la primera vez que escucho críticas porque se ve bien. O querían que aparezca sin arreglar públicamente. Palos si bogas y palos si no bogas. ¿O es que quien critica es amigo de Julián? ¡Sigue la saga!

¿Y los chavos?

¿Están devolviendo el dinero de los boletos del espectáculo de Isabel Pantoja en Puerto Rico y en Miami? Deben devolverlo, porque por lo que se ve no le darán la visa de trabajo. De hecho, la esposa de un primo de ésta llamó a uno de los programas del corazón en España. Pensó que había enganchado el teléfono y dijo varios epítetos contra la cantante que se escucharon a aire. Después de esto, la Pantoja no quiere saber ni de su primo, ni de la esposa de este. Así que cuidado con la llamadas telefónicas a los medios de comunicación.

 “Pues ahora en lo que quizás es un nuevo capítulo sobre la vida de la venezolana, la critican por andar con maquillista, peluquero y su manejador. Total ni que el entrevistador pagara por esos servicios”

Tags

Toni CostaAdamari López