Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Pleple por entrevista de Mimi Pabón con Chente

06/19/2017
"Las personas que manejan su carrera profesional le recomendaron que no difundieran la entrevista, pues podría perjudicarla y no habían sido consultados para hacerla".

Me acabo de enterar que Mimi Pabón es la nueva sex symbol de Puerto Rico, o por lo menos eso es lo que dice Chente públicamente. Posiblemente esa es la opinión de personas que la siguen en la redes sociales y han visto las fotos de ella durante unas vacaciones en Cancún con su familia o en Culebra con Jacky Fontánez. ¿Cómo comenzó? 

Chente tenía un invitado para su transmisión, le falló y un amigo de Mimi le pidió que ayudara, sustituyendo a la persona que entrevistaría. 

El comediante hace entrevistas sobre trayectoria, por lo que ella pensó que a eso iba. Después de salir a toda prisa del canal 6 donde hace la Loto, fue a la entrevista advirtiendo que tenía que estar a las 4:00 en el estudio de Mega TV. Terminó la entrevista y le pidió respetuosamente a Chente y a su equipo que no la usaran. 

Lo que parecía resolverle un favor a Chente se convirtió en una situación muy difícil para ella. Las preguntas eran con fuerte contenido sexual y ella no iba para ese tipo de entrevista. O sea, él aparentemente se creyó que de verdad ella es la sex symbol del País. Mimi trató de bajar el tono con sus contestaciones, pero la situación siguió subiendo de color. La realidad es que se molestó, y contrario a otros artistas que se levantan y se van, ella concluyó la misma. 

Las personas que manejan su carrera profesional le recomendaron que no difundieran la entrevista, pues podría perjudicarla y no habían sido consultados para hacerla. 

Ellos tienen una campaña muy importante, que le dejaría muy buen dinero y la entrevista solo la perjudicaría. 

Mimi volvió a hablar con la gente de Chente y acordaron que no saldría. Pero ahora el pleple es que algunos desean que la entrevista salga, contra viento y marea. Lo único que haría es perjudicarla. 

¿Una madre que tiene un niño pequeño, que trabaja muchísimo por echar su hijo hacia adelante es la nueva sex symbol? 

Mimi cometió el error de ayudar a un amigo, y ahora podría pagarlo perdiendo contratos de endoso a productos que tiene a la vuelta de la esquina. Increíble. Hay favores que matan y en este caso le están matando su sustento. Con las habichuelas no se juega, Chente. No te dejes presionar por gente que te desean utilizar para sus propios fines. No le quites la comida de la boca a una madre y un niño. Como dice la frase, no te dejes...