Su interés no es solo dinero, contrario a lo que dicen de la actriz Marjorie de Sousa los del team Julián Gil. 

La actriz acaba de demandar a una revista mexicana por la publicación de un artículo que, según sus abogados, es difamatorio, lacera su imagen pública y falta a la verdad. En esta demanda de 47 páginas, la actriz no pide un solo centavo (o un solo peso mexicano). Ella lo que quiere es que publiquen la verdad, según lo demuestra en sus documentos, y que tenga la misma importancia en espacio editorial y fotos que el artículo publicado. 

Fuentes cercanas a la actriz me confirmaron que es mentira que ella no quiera la prueba de paternidad –para despejar dudas de si Matías es o no hijo de Julián- y que es mentira que está negociando para que el artista no se haga la prueba a cambio de que le quite la demanda penal por violencia intrafamiliar. 

Una declaración jurada hecha el pasado lunes por el licenciado Agustín Wallace Hampton Gutiérrez confirma que documentos de Televisa Talento Sociedad Anónima aparecen como recibidos, pero no se confirma que el dinero fue entregado a Marjorie. De hecho, si Wallace ha mentido, puede perder hasta su título. Así que la abogada Alma Socorro Pellón no mintió cuando dijo que Marjorie no tiene el dinero ni lo ha visto. Hello, gracias. 

El show de llanto de Julián enseñando los recibos y diciendo que mentían estuvo de más. Como la canción de La Lupe, “teatro, lo tuyo es puro teatro”. Ah, claro, cuando lo hizo tenía una gorrita donde anunciaba las Fiestas de la Calle en Miami, de las cuales al nene no le toca nada, ya que todo los ingresos del padre en Estados Unidos no están computados para la pensión. ¿Será por eso que no ha aprobado el inscribir al pequeño Matías como ciudadano americano en la embajada de Estados Unidos en México o no quiere que el nene llegue a Miami donde lo podría ver sin problemas? Such is life!