Sin lugar a dudas las chicas son las que están sacando la cara por Puerto Rico. Por un lado aparece Roselyn Sánchez ayudando a evitar el maltrato de los animales y apoyando a los niños del San Jorge Childrens Hospital, y por otro  Adamari se ha convertido en la hija del País al perder a sus padres.  Ella  sigue su batalla diciendo al mundo que no importa lo que hayas pasado, sigue tu vida; lucha. Como me dijo hace varias semanas: “Yo no me quito”.

Curiosamente, cuando arrancó la campaña Yo no me quito, algunos “hatters” dijeron que la misma estaba en contra de los que se habían ido del país, pero no es así. 

No importa que Adamari o Roselyn no residan en Puerto Rico, sus corazones están en la tierra que las vio nacer, y eso es lo que importa. Podemos mencionar a muchas más, pero con dos ejemplos basta. El pasado fin de semana Adamari dio sus mejores sonrisas a su pueblo y la gente la quiere cada día más. Ah, y por supuesto Alaïa es la nieta preferida de todo el país. Hello, gracias.

No cantaron gratis na’

Los Rolling Stones no cantaron gratis en Cuba. El abogado Gregory Elias y su fundación pagaron por lo menos siete millones de dólares. Este abogado produce el festival musical más grande de Curazao y muchos boricuas se presentan en el mismo. Se dice que espera recobrar parte de lo invertido con la venta de los vídeos del evento 

En la entrevista a la televisión de Curazao, dijo que había tenido que llevar a Cuba hasta las botellas de agua de la marca que pidieron los artistas. Umm.

No se cuán fácil o difícil se le ha hecho a Olga Tañón el hacer los conciertos en Cuba, pero ciertamente no deben haber llegado a millones como el de Rolling Stones . Creo que la diferencia entre ambos conciertos es quién  le puso más corazón y esfuerzo, quién cantó por cantar, y quién canto por millones en el bolsillo.

En eso hay que darle crédito a la “Mujer de Fuego”, definitivamente.

Lo próximo

Me comentó el productor Paco López que entre sus próximos conciertos están Laura Pausini y al divino Maluma. Además, celebrando los 20 años de Cultura Profética, habrá un masivo en el Hiram Bithorn. Estos conciertos todos serán después del verano.