La falta de energía eléctrica y la situación de la antena del Canal 13 ocasionará que Puerto Rico no vea el certamen de Miss Mundo, donde la boricua Stephanie del Valle entregará su corona.

Usted preguntará, ¿es que Puerto Rico no envió una representante? Sí, es cierto. Pero la reina saliente estará animado parte del certamen, hará entrevistas, presentaciones de distintos segmentos y por ello lleva un mes en China trabajando en la producción de lo que será su despedida al mundo. Es la primera vez que esto ocurre en Miss Mundo y le tocó a la puertorriqueña inaugurar el nuevo formato.

Stephanie ha sido la reina que más dinero ha recogido para ayudar a niños en todo el mundo. En Puerto Rico, el dinero que recaudó fue para la unidad de niños que necesitan trasplantes de riñón. 

Me parece injusto que Stephanie, que hizo historia al ser la segunda Miss Mundo puertorriqueña y que hasta fue recibida en el Congreso de Filipinas, no sea vista por su pueblo en su despedida. 

Entiendo que aquí no se le ha dado su sitial y me pregunto si esto tiene que ver con la muerte del marido de Wilnelia Merced o cualquier otro chisme de pasillo, pues este país es así.

Me aseguran que Miss Mundo podría extender el contrato de Sthepanie por un año más para que siga trabajando con ellos. Si fuera problemática o no recaudara dinero no le ofrecerían esa oportunidad, lo que demuestra lo contentos que están con ella. ¿Aquí? Hello, gracias.

Con ayuda legal Alberto Stylee

Los asesores del cantante Alberto Stylee contrataron al licenciado Antonio Figueroa para que trabaje en la defensa del cantante. La justicia colombiana lo reclama y tendría que pasar 12 años de cárcel. Acusan al cantante de herir en una actividad en la que estaba cantando a una persona de nombre Enao Moná, quien falleció dos años después. 

El publicista Harold Rosario me confirmó que ha sido el mismo juez quien vio el caso la primera y segunda vez. Según este, a Alberto se le violaron sus derechos civiles y no se dio el debido proceso de ley. La defensa no pudo hacer sus alegatos, ni presentar sus pruebas y por ello van a radicar un caso de violación de derechos civiles a nivel internacional. 

“Posiblemente, el caso de Alberto siente precedente ya que sería el primer ciudadano norteamericano en ser extraditado en un caso donde ni se pudo defender y ser el mismo juez dos veces. No ha habido en la historia reciente un caso como este. Por ello, el licenciado Figueroa nos asesora para buscar un abogado internacional experto en inmigración y derechos civiles”, explicó Harold.

El caso se parece mucho a la incongruencia de los testimonios de los policía en el caso de Don Omar. En el de Alberto cambiaron hasta los testimonios de cómo estaba vestido esa noche y al momento que se oyen los disparos, testigos lo ubicaban en la tarima. Pero el juez no permitió esos testigos. Así que con tanto gasto legal, Alberto tendrá que cantar mucho y olvidarse de viajar a alguna república donde pueda ser deportado a Colombia, mientras se preparan para batallar el caso a nivel internacional en la violación de derechos civiles. Seguiremos pendientes.