La gente quiere ver juntas a Iris Chacón y Charytín Goyco en “Malas”. 

Sé que lidiar con las dos no es fácil. Cada cual tiene su lado bueno y su lado no tan bueno. Iris es bien “majaderita” respecto a las luces de los estudios y el teatro. Está pendiente que la cámara este alta para verse más estilizada, al igual en las fotos. Ella conoce su mejor ángulo y cómo se ve más  “flower”  y te lo dice. La experiencia es maravillosa en su caso.  

Charytín es quisquillosa con su maquillaje y su cuerpo. No le gusta que la vean sin maquillaje y tener su cuerpo en forma es algo primordial. 

Ambas son tremendas personas y tienen un sentido del humor increíble.  

¡Ah! ¿Pero qué sucede? Muere Elín Ortiz, Iris le dio espacio a Charytín y no fue al homenaje de Wapa, aunque me confesó que le hubiera gustado ir. Pero era el momento de Chary,  según me comentó Junno, y esto se respeta. 

Chary me confirmó en la ceremonia de Wapa lo que dijeron los Faría Chacón. 

Pero, ¿por qué es tan difícil unirlas?  Bueno fácilmente podríamos decir que dos “jueyes machos”  no caben en la misma cueva. Lo que nadie puede negar es que las dos son sumamente profesionales y eso lo aprendieron del mentor de ambas, Elin Ortiz. Cortadas con la misma tijera. 

Giselle Blondet fue “bien atrevida”  al proponerles hacer “Malas”. Atrevida, pues eso no ocurría desde que Sherman Wildman, el expresidente de Wapa, abrió la chequera y logró unirlas en una telenovela.  En ese momento protagonizaron  “Escandalo”, que fue eso mismo, un verdadero escándalo el que se armó entre la fanaticada de ambas. Incluso, en la trama supuestamente Iris no moría y de la noche a la mañana los fanáticos comenzaron a crear controversias (¡ah... y no había redes sociales!), por lo que los Faría Chacón prefirieron terminar la actuación de la vedette y la mataron en la telenovela. 

Iris siempre ha sido más voluminosa y como ahora  proliferan los “haters” en las redes, hasta eso han comentado para decir que no quiere pararse al lado de Chary. 

Bueno, pues Iris anunció esta semana que se salía del obra y que lo hacía porque luego de aceptar el compromiso trascendieron conflictos con su agenda de trabajo que ella desconocía. Aseguró que a eso se debía su salida y no a conflictos con el elenco.

Anoche precisamente, Iris estuvo en una presentación hasta las 7:00 de la noche en Orlando. Ella se compromete y cumple, no deja a la gente guindando. Tiene compromisos con las compañías de la cual es portavoz y visitas a diversas ciudades en la Florida. Si no cumpliera, entonces estaríamos reseñando la demanda que le ponen por incumplimiento de contrato. 

Así que no hay por qué dudar del motivo de su salida.

¡Ah! Y por si acaso, anoche mismo hablé con Junno y me comentó que Iris entiende que “Malas” es un buen proyecto y estaría dispuesta a integrarse a los ensayos, pero en enero, cuando haya cumplido con los compromisos contraídos.

Sin ánimo de tirarle más leña al fuego... Giselle Blondet, tienes que tomar el toro por los cuernos. No dejes que sus fanáticos  mueran con el deseo de verlas juntas en escena. Las metiste en el bote,  así que a remar. Si  los Faría Chacón y los Ortiz Goyco no se ponen de acuerdo, será una decepción para su seguidores. Hay veces que la razón y corazón tienen que unirse. Giselle voy a ti.

Al cierre de esta edición nos enteramos que la producción contrató a Zuleyka Rivera en sustitución de Iris Chacón.